Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Parece que la baja escupe todo hoy! 

Este trade fue de corto para jugar al rebote hoy nomas, igual le entre también xq de fondo me gusta Brasil para el mediano plazo, veo bien a comodities frente a la emisión, lo que lleva a emergentes, lo que me lleva al país hermano, creo que tiene que ser uno de los primeros en recuperar de latam. Veremos que sale del trade, sobre el cierre vere si sostengo o cierro y espero entrar mas abajo en los próximos dias.
Que tema ese de quedarse quieto, se vuelve muy difícil no querer operar todo el tiempo, y mas aun cuando venis de la mentalidad argy donde los pesos en la cuenta queman, tengo q acostumbrarme a q aca se esta en moneda dura y el estar liquido afuera no te deprecia nada, otro punto a trabajar desde lo mental

newbie escribió: ↑ CEPU desde el grafo esta muy bien, hay un lindo soporte en 2,7. De argy lo que menos recupero es el sector energético (PAM es otra, pero el grafo esta medio chot0), el otro dia escuchaba que desde los fundamentals estaba muy bien, el año pasado compro la central térmica de Brigadier Lopez por 350M que representaba solo el 7% de todo la energía que hace CEPU y su marketcap esta en 430M hoy, no hay que hacer muchos números para ver que esta regalada. Como bien dice ferp esta el tema de las tarifas, pero bueno creo que la generación la van a tener que actualizar de alguna manera, hay que estar atentos a ver que pasa con los contratos PPA (los que regulan la generación), ya que si los respetan o los renegocian amigablemente para las empresas, seria una buena señal para las generadoras como CEPU y PAM![]()
Generalmente la puerta de entrada de los flujos a argy es por el sector financiero, siempre las preferidas ahi son BMA (entra dentro de nuestros filtros small) y GGAL (esta ahi del filtro de marketcap, tiene 2B justos), en cuanto a bajos precios me gusta mas BBAR que SUPV (esta creo que desde los fundamentals venia complicada), pero bueno las dos recuperaron de lo lindo. Por grafo hoy me estaría quedando con BMA.
Igual argy es para ir mirando todavia, apenas este positivo lo de la deuda o las señales de cierre de la renegociación sean claras ahi es para jugarse unas fichas.
TELL, puede ser una linda opción para mañana también, una de dos o se queda aca en 1,2 o mejor que vaya a 1 y nos de una clara señal de entrada![]()
Hola Newie
Coincido plenamente. CEPU, BMA y de los bancos más chicos BBAR.
Pero sí los comodities empiezan a subir ahí hay que estar atentos. Pensá que hoy tenemos un dolar atrasado pero competitivo, cuando se corrija después del arreglo va quedar un panorama excelente para los exportadores, y ni hablar si los comodities suben como se espera. Ahí todo el sector agropecuario va a volar.
CEPU desde el grafo esta muy bien, hay un lindo soporte en 2,7. De argy lo que menos recupero es el sector energético (PAM es otra, pero el grafo esta medio chot0), el otro dia escuchaba que desde los fundamentals estaba muy bien, el año pasado compro la central térmica de Brigadier Lopez por 350M que representaba solo el 7% de todo la energía que hace CEPU y su marketcap esta en 430M hoy, no hay que hacer muchos números para ver que esta regalada. Como bien dice ferp esta el tema de las tarifas, pero bueno creo que la generación la van a tener que actualizar de alguna manera, hay que estar atentos a ver que pasa con los contratos PPA (los que regulan la generación), ya que si los respetan o los renegocian amigablemente para las empresas, seria una buena señal para las generadoras como CEPU y PAM
Generalmente la puerta de entrada de los flujos a argy es por el sector financiero, siempre las preferidas ahi son BMA (entra dentro de nuestros filtros small) y GGAL (esta ahi del filtro de marketcap, tiene 2B justos), en cuanto a bajos precios me gusta mas BBAR que SUPV (esta creo que desde los fundamentals venia complicada), pero bueno las dos recuperaron de lo lindo. Por grafo hoy me estaría quedando con BMA.
Igual argy es para ir mirando todavia, apenas este positivo lo de la deuda o las señales de cierre de la renegociación sean claras ahi es para jugarse unas fichas.
TELL, puede ser una linda opción para mañana también, una de dos o se queda aca en 1,2 o mejor que vaya a 1 y nos de una clara señal de entrada

TELL, puede ser una linda opción para mañana también, una de dos o se queda aca en 1,2 o mejor que vaya a 1 y nos de una clara señal de entrada

Moderna empieza fase 3 de la vacuna contra Covid 19 en Julio con 30000 pacientes enrolados.
Si esto sigue y es lo mas probable a menos que tire toda la baja hoy, con el finde llegando, puede ir a buscar los 70 mangos tranquilamente, no se cual es la relación pero bueno, tal vez vas a mediano plazo.
También se gana estando quieto

Sí. Esa una buena opción. De ARGY me estudié los fundamentos de casi todos los activos en 2018-2019 hasta que me comí la paliza de mi vida con mi estrategia all in Arg en las paso.
CEPU es la mayor generadora eléctrica del país, una joya.
De los bancos te decía BMA porque a pesar de todo sigue trayendo grandes balances, fue el úncio que trajo un buen balance del 1°Q.
Sí se arregla la deuda va a ver un lindo rally, pero no se sí para duplicar en usd, pensemos que este año tendremos caída del PBI de al menos el %9. Ahora sí vemos que los commodities empiezan a subir ahí si agarrate. Debería traccionar fuerte todo loo relacionado al campo (CRES - MOLA - AGROMETAL)
Para las energéticas, sobre todo las gásiferas (TGNO) es la otra joya, depende mucho sí cuando arrgelen la deuda se deciden y se ponen las pilas con vaca muerta. Sí activan vaca muerta, y el wti vuelve a 50 vuelan YPF - VIST y TGNO que este año en lo que va del año ya exportó el doble del año pasado.
Adentro BRZU 78,3 el pais carioca me puede 

ferp escribió: ↑ CEPU. Gran empresa, excelentes fundamentos, pero todas las energéticas en Argentina tiene un gran problema: Con tarifas congeladas es difícil que puedan crecer mucho. Algunas a pesar de eso ganan mucha plata como EDN, pero porque dejan de invertir, y eso ya sabemos como termina.
De Argy para mí hay que mirar YPF - BMA - y las alimenticias (SAMI - CRESUD - MOLA - LEDE) Puede fallar.
Buen punto y si no, voy con SUPV, gran chance veo si se acerca a 2 de nuevo

CEPU. Gran empresa, excelentes fundamentos, pero todas las energéticas en Argentina tiene un gran problema: Con tarifas congeladas es difícil que puedan crecer mucho. Algunas a pesar de eso ganan mucha plata como EDN, pero porque dejan de invertir, y eso ya sabemos como termina.
De Argy para mí hay que mirar YPF - BMA - y las alimenticias (SAMI - CRESUD - MOLA - LEDE) Puede fallar.
Lo mas baratito que encuentro de Argentina en dolares en CPU, ni idea de los fundamentos 

Ya voy iniciando la lista para mañana, la primera NBY si vuelve a 0,85