CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
26,75 pido 7777 haber si me dan.

hayq comprar dea poco porq puede volver a 25,50 26. de ahí debería salir al alza de nuevo. si no sale antes veremos.
A mi el 129 me dio una 11 más o menos.
Pero también me dieron el 170, el 200, el 151 y el 86.
Te comento porque vos lo analizas.
A mi no me sirve para un joraca.... Pueden haber sido 20 personas o una sola.
Pero también me dieron el 170, el 200, el 151 y el 86.
Te comento porque vos lo analizas.
A mi no me sirve para un joraca.... Pueden haber sido 20 personas o una sola.
En 27.6 llevaban todas las que ponían a la venta ( en forma oculta).
bariloche me tuve q ir menos 15. pero olvidate que suba este papel. para mi que la estan x deslistar. el 129 con todas las que compro no la deja subir.para mi que se enojo por la primera vez que lo atendieron entre 24 y 25 y se fue a 16.20. y desde esa vez no le quedo otra q comprar y comprar.
Dale fale que yo te ayudo NO con mucho, pero ayudo
me van dando algo pido algo mas x 27.65 ,veremos q onda. ya me dieron a 27,80 recién.si la quieren subir la subimos
El negocio de Cado no es producir sino revalorizar la tierra. Hacer que una ha en condiciones vírgenes pase de valer 250 dólares a costar 1500/2000 dólares. Y con una ruta interoceánica pasando por la tranquera porque no 3500. Hasta que aparezca el interesado las explotará y, a la vez las irá agrandando en superficie. Ahora fueron 1500 has las que se incorporaron a Jerovia pero hay muchas más en espera. A la vez cada aumento del tipo de cambio la beneficiará y él no tener deudas le permitirá estabilidad en tiempos turbulentos. Que más pedir? Bueno, que los brasucas que la tienen en la mira blanqueen la oferta...
Hasta septiembre no creo que vuelva a subir, va a estar lateral y tal vez baje abrupto a fin de julio o principio de septiembre a visitar el .618 de fibo y luego subirá de golpe a tratar de desdoblar el canal o repetir el doble techo contra éste.
Pero... estamos en un quilombo fenomenal acá, en USA y la UE así que todo puede pasar y vengan capitales a emergentes o se haga todo completamente percha.
Pero... estamos en un quilombo fenomenal acá, en USA y la UE así que todo puede pasar y vengan capitales a emergentes o se haga todo completamente percha.
Somos grandes y nos conocemos. Nadie que opera en la bolsa anticipa sus movimientos. Así que si pensás comprar no amagues con vender y viceversa...