El..Ronin escribió: ↑ Esto estaba en blanco ??![]()
![]()
El Gobierno confirmó que Néstor Kirchner compró 2 millones de dólares
https://www.lanusnoticias.com.ar/web/el ... e-dolares/
Fugadoressssssssssssssssssss![]()
SÍ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Esto estaba en blanco ??![]()
![]()
El Gobierno confirmó que Néstor Kirchner compró 2 millones de dólares
https://www.lanusnoticias.com.ar/web/el ... e-dolares/
Fugadoressssssssssssssssssss![]()
tornado_46 escribió: Como la Ley de Alquileres.
Todos los pobres e ingenuos inquilinos piensan que el gobierno saca esta ley para beneficiarlos, cuando en realidad su objetivo es blanquear todos los contratos de alquileres para cobrar ganancias, IVA, etc. Y uno como dueño le va a transladar todos esos gastos al inquilinos.
Este modelo perjudica a todos, menos a ellos.
tornado_46 escribió: ↑ Como la Ley de Alquileres.
Todos los pobres e ingenuos inquilinos piensan que el gobierno saca esta ley para beneficiarlos, cuando en realidad su objetivo es blanquear todos los contratos de alquileres para cobrar ganancias, IVA, etc. Y uno como dueño le va a transladar todos esos gastos al inquilinos.
Este modelo perjudica a todos, menos a ellos.
Shibuya escribió: ↑ Yo no lo veo así cuervo, para nada.
Acá hay un hecho concreto y claro, que es la estafa al Estado a través del Banco Nación, al darle un montón de guita a una empresa quebrada. Ahí no hay verso, realidad absoluta, ok?
Lo otro qué es? El chofer que escribía como García Márquez, y los cuadernos que se habían quemado, pero después aparecen por la mitad? Mas o menos como los tres PBIs robados, o los container en la patagonia. Todo eso es surrealismo, o realidad virtual, para la monada come bananas.
No compares. Es un pecado poner en un plano de igualdad una cosa con la otra.
lehmanbrothers escribió: ↑ A las 16 habla Alberto.
paisano escribió: ↑ En esta nota explican como se compone la deuda de Vicentin según consta en el expediente judicial.
De la misma se desprende que lo que le debe al BNA es el 18,28% del total de la deuda que asciende a pesos 99.342,5 millones.
Asi que por un 18% el estado se toma la atribución de expropiar sin consultar con el 82% restante, mira vos.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... acreedores
inge escribió: ↑ A ver , leo bien ???? : " un estado quebrado " , copié textual
A uds hay que dejarlos hablar , se enroscan solos .
Fantástica la velocidad del gobierno actual para en seis meses dejar un Estado quebrado luego del estado pujante ,
en plena producción y sin deudas que dejó el Gato .
Andaaaa....
paisano escribió: ↑ En esta nota explican como se compone la deuda de Vicentin según consta en el expediente judicial.
De la misma se desprende que lo que le debe al BNA es el 18,28% del total de la deuda que asciende a pesos 99.342,5 millones.
Asi que por un 18% el estado se toma la atribución de expropiar sin consultar con el 82% restante, mira vos.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... acreedores
Alfredo 2011 escribió: ↑ No proyectes tu condición hacia los demás, yo creo que tenés un perfil y pasta de alguien que no terminó la escuela secundaria, pero en fin, es lo que menos me importa.
Escribo desde el 2011, antes los "bobos" me decían que me pagaba y era Troll de Magnetto-Clarín, luego con Macri que era Troll de Marquitos....Parece que todavía no se dieron cuenta que escribo cuando quiero y lo que quiero...Tratando siempre de no faltarle el respeto a nadie.....
Que tengas un buen día Cuervo !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1470 invitados