Ahora que me lo explicás, me queda más claro !!!
Vamos por la Soberanía de la Ludopatía !!!

¨Para el Pueblo lo que es del Pueblo, porque el Pueblo se lo ganó"..... !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Hacemos la lista ??
Lázaro Báez, La Porota.......Y unos quinientos más !!!!![]()
Creo que me quedo corto !!!![]()
quique43 escribió: ↑ Menos mal que no van a ser todas.
Son, o estudiaron en el Inst., Patria?
Creo que no van a poder hacer lo que quieren. La gente está caliente con los sinverguenzas y ladrones.
Ella solo quiere el poder para su impunidad, el país y su gente no le importa, por algo dejó el 30% de pobres, y demás desastres.
Lo único que van a desparramar miseria, inversiones con ellos no habrá.
quote="Alfredo 2011" post_id=4703640 time=1591797231 user_id=12042]
El jefe de Gabinete !!!
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Tiene q ir preso, igual que los dueños de la empresa.
Basta de empresarios saqueadores del estado
Roque Feler escribió: ↑ CASA TOMADA de JULIO CORTAZAR
https://hilosprimitivos.wordpress.com/2 ... #more-2582
quique43 escribió: ↑ Primero mete en galera a Maléfica y sus secuaces, después los que siguen, Ella ocupa el primer lugar, ahhh, el dueño de la play también.
quote="mr. cuervo" post_id=4703776 time=1591801964 user_id=4057]
Tiene q ir preso, igual que los dueños de la empresa.
Basta de empresarios saqueadores del estado
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Danilo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, jorgecal71, LUANGE, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1536 invitados