YPFD YPF S.A.

Panel líder
RCentral

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Mié Jun 10, 2020 9:52 am

gustavow escribió: Menos 8 el pre. Quien se lo morfa. Quien puede ser tan estupido de vender hoy a 5.92 si ayer tuvo todo el dia para vender a 6.40. Salvo que haya pasado algo que no sepamos.

menos 8 con 2000 papeles...

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Jun 10, 2020 9:45 am

Esto del pre es lo que dije ayer aca hay alguna movida,el mercado va a responder durante el dia para donde era o es un menos 8 o un mas 8 8)

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié Jun 10, 2020 9:44 am

Falta el Banco YPF y ahi ya estamos....

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié Jun 10, 2020 9:36 am

mr. cuervo escribió: No es casualidad la expropiación de VICENTIN días antes del acuerdo con bonistas
No olvidemos que blackrock es uno de los accionistas privados fundamentales de YPF. El fondo posee 9,77 millones de acciones correspondientes al 5,67% de los papeles en circulación; En YPF, BlackRock es el segundo inversor privado luego del fondo mutualista Wellington, e ingresó en la petrolera en los tiempos en que el kirchnerismo abría el capital para sumar socios privados de nivel internacional,
Me huele que la deuda la pagamos con empresas privadas en quiebra y con recursos. Naturales.

Buen dia Mr Cuervo, pasando en limpio su comentario, usted interpreta que esto favorece el valor de la compañía?
Gracias.
Saludos
D

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié Jun 10, 2020 9:23 am

Papu y cobigl intercambiaron nicks. Ya los descubri

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié Jun 10, 2020 8:48 am

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié Jun 10, 2020 8:46 am

Menos 8 el pre. Quien se lo morfa. Quien puede ser tan estupido de vender hoy a 5.92 si ayer tuvo todo el dia para vender a 6.40. Salvo que haya pasado algo que no sepamos.

cobigl

Mensajepor cobigl » Mié Jun 10, 2020 8:32 am

ElTaliban mira el Pre antes de hablar tanto. Hoy los coleccionistas de la 700 por favor no salir x la puerta 12. Aviséeeee Ah .... :respeto: Hoy reaparece PAPU !!!!!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 10, 2020 8:13 am

Perdonen el posteo tipo tweet pero estoy viajando al trabajo-

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 10, 2020 8:12 am

Su eyeccion por la 125 en su momento es la prueba palpable.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 10, 2020 8:11 am

Lasrelaciones del Alberto con los grandes inversores internacionales es de vieja data.
En este caso se le alinearon los planetas para dejar contentos a los progres y a los inversores.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 10, 2020 8:10 am

En poco tiempo vale lo que valia a principio de año: unos 11 dolares.
Eso no te lo va a comentar ningun periodista.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 10, 2020 8:08 am

Es una joya para bonistas y terceros interesados.
Una petrolera aún mal administrada tiene un valor de mercado 10 veces superior al de YPF.
Con reservas, zonas, yacimientos comprobados, a ese nivel de empresa comparada con pequeñas y medianas empresas americanas esta baratísima.
Y alli empieza a jugar el juego del tero.. Dicen que los extranjeros quieren comprar la empresas baratas y por otro lado ofrecen una oportunidad única de que puedan posicionarse bien en YPF que sería una petrolera-agroexportadora.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Jun 10, 2020 4:03 am

No es casualidad la expropiación de VICENTIN días antes del acuerdo con bonistas
No olvidemos que blackrock es uno de los accionistas privados fundamentales de YPF. El fondo posee 9,77 millones de acciones correspondientes al 5,67% de los papeles en circulación; En YPF, BlackRock es el segundo inversor privado luego del fondo mutualista Wellington, e ingresó en la petrolera en los tiempos en que el kirchnerismo abría el capital para sumar socios privados de nivel internacional,
Me huele que la deuda la pagamos con empresas privadas en quiebra y con recursos. Naturales.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jun 10, 2020 2:04 am

alejandroB escribió: No se en este caso en particular, pero el broker dispone de la tenencia (me parece que si lo hay los controles son pocos) de todos sus inversores. En Rosario si hay alguien que lo sepa mejor corrija esto pero un agente los utilizaba para manejar el mercado. Por ejemplo hacía un lanzamiento de opciones salía a vender en cantidad y recompraba para abajo. Esto lo pueden hacer entre dos o tres que se pasen los papeles.
Creo que todos tienen un sistema interno que debe replicar en caja de valores. Pero esto es Argentina y tambien hay buenos ingenieros para eso. En ese caso salto porque más de un inversor empezó a reclamar, no se como terminó.
Debe haber muchas operaciones para hacer disponiendo de todas las tenencias, pero no afirmo nada porque verdaderamente lo que sé es porque me pasó o lo leí acá. Los papeles se alquilan también.

La respuesta que me dió el asesor que atiende mi cuenta (no es las tres letras) fue muy superficial; yo le digo "che, compré títulos; tienen que estar en custodia y a mi nombre. Para eso me cobran".
Contestaron, preguntá en caja de valores. Yo las veo.

Eso es por lo menos hacerse el distraído, llamé por si había cambiado algo (aunque es muy básica la interfaz) y me contestaron con la lógica. Nosotros tenemos lo que informa el agente de bolsa. Así que le volví a escribir preguntando a quien le reclamo.

Por lo general no pasa nada pero hay que seguirlo un poco

Si, los bonos se alquilan y muchas sociedades tienen esa costumbre, de alquilar los bonos ajenos para caucion. Abrazo !!! Estimado.

Volver a “Acciones líderes”