Actualidad y política
Re: Actualidad y política
https://www.ambito.com/politica/macri/r ... e-n5108597
NAAAAAAAAAAAA DECIME QUE ES JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NAAAAAAAAAAAA DECIME QUE ES JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
boquita escribió: ↑ EDUCACION PUBLICA Y GRATUITA
Y ESO LOGRAMOS
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/ra ... nid2376395
Un genio TROTTA y eso que lleva solo 5 meses.
boquita escribió: ↑ EDUCACION PUBLICA Y GRATUITA
Y ESO LOGRAMOS
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/ra ... nid2376395
En esta edición, la consultora internacional Quacquarelly Symons ( QS ) asevera que la UBA "continúa demostrando al mundo que no es solo la mejor universidad de América Latina, sino que también y cada vez más, merece ser considerada entre las mejores instituciones del mundo"
#lasCosasQueHaceElCoronaVirus ELIMINO EL ASBESTO de los subte que tanto luchaban los MetrodeleParos en el gobierno anterior
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El pelado es escuchable, los 10 primeros minutos, después siempre empieza a tirar magia y mucho humo.
ES UN TRUCHO EL COME PIBES ESE!!!
-
-
vamos alberto todavia 1141 casos nuevos ya casi casi tenemos a irlanda y pasamos al puesto 37 en casos confirmados
-
-
El pelado es escuchable, los 10 primeros minutos, después siempre empieza a tirar magia y mucho humo.
mr. cuervo escribió: ↑ anda a correr danita, que yo me tomo un cafecito con la cuenta bien![]()
, con bo bos como vos disfruto el doble. opositor eterno y cerebro youtuber
Ya te lo dije cuervo, segui haciendo militancia pedorra de unidad básica de gonzalez catán que para eso curras y te pagan...los entuertos y negociados del tuerto ladrón y la porota deja para alguien que entienda de estas cosas.
mucho decreto, muchas leyes......muchos cuadritos del corona , pero la realidad es que el pais esta en la lona y no hay recaudacion de impuestos.

-
danyf escribió: ↑ Cuervo, vos tratando de entender lo que dice el pelado es más o menos como una medusa tratando de entender la relatividad.
Me importa muy poco quien lo dice, lo que estoy seguro que el comentario sobre la historia de la gran estafa de la estatización de ypf es real.
Vos segui con la militancia peroncha de unidad básica de gonzalez catán que andas bien en eso.
anda a correr danita, que yo me tomo un cafecito con la cuenta bien