Antes de pasar por aca pocas veces publicaba mis trades, y mucho menos las entradas y salidas instantáneas, venia del mercadete del merval donde cualquier indicio de posición puede mover algo, mas allá de que no tengo capital como para mover ni una mesa jajaja pero hay papeles del panel general o incluso del líder que una manijeada los puede mover lindo. Cuando entre aca y vi q la mayoría, principalmente vos Foton, publicaba entrada y salida instantánea me dije "que hacen estos flacos?" "adelantan sus jugadas?" despues entendi que el volumen de nyse es abismal en comparación a el del mervalete y que ningún de nosotros (eso creo) puede mover la aguja en un mercado tan profundo, entonces ahi le empece a tomar el gustito de publicar los trades en el momento, xq si no tenes razón uno queda medio vende humo diciendo hice tal operación ganadora y ni registros de las mismas, xq es verdad que a todos nos gusta mostrarnos como ganadores y la mayoría sale a publicar las buenas y tarde, no como aca donde se tiran todas y queda registro de que no se esta saneando. De a poco me voy acostumbrando y voy poniendo los trades que me acuerdo en el momento, incluso lo empece a aplicar para otros hilos de rava donde tradeo esos papeles. Igual algunas veces me olvido de publicar o despues me doy cuenta que muchos no piblique el cierre, pero bueno paso a paso hasta agarrarle la costumbre y que salga automático