CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, mi perra cuando tomo mate,, le doy galleta pero si no le pongo manteca ,, la huele y no la come![]()
![]()
![]()
¡¡¡Delicada la pichicha, sabe lo que es bueno!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, mi perra cuando tomo mate,, le doy galleta pero si no le pongo manteca ,, la huele y no la come![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y ya que hablo de la pampa humeda,, le comento que no esta tan humeda ultimamente,,, los trigos sembrados ya se estan poniendo amarillos y para los que faltan sembrar no hay suficiente humedad ni hablar que crece el yuyo se consume la poca que hay y tiene que gastar mas en herbicidas asi que me parece que en su pampa van a tener que ir acopiando harina![]()
russo2019 escribió: ↑ Consulta de ignorante.
La baja estrepitosa de algunas acciones de hoy, se debe claramente a la expropiación de Vicentin?
Porque no veo claro como se relaciona la noticia con las demás empresas.
O es una simple toma de ganancia?
Si alguno tiene su punto de vista se lo agradecería para sacar mi propio razonamiento. O incluso tener por lo menos un razonamiento jajajaja
Graciaas!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhhhh, que le pasa amigo,, por que tanto odio,, le molesta que mi perra coma carne,, sabe donde vivo??? yo no soy el culpable de los pobres que hay en el pais,, y si no soy pobre es por que he laburado toda mi vida y me lo he ganado![]()
russo2019 escribió: ↑ Consulta de ignorante.
La baja estrepitosa de algunas acciones de hoy, se debe claramente a la expropiación de Vicentin?
Porque no veo claro como se relaciona la noticia con las demás empresas.
O es una simple toma de ganancia?
Si alguno tiene su punto de vista se lo agradecería para sacar mi propio razonamiento. O incluso tener por lo menos un razonamiento jajajaja
Graciaas!
Shibuya escribió: ↑ Debe comer carne una vez al mes. Aparte carne de cebú, que vas a comparar con lo que comemos los que nacimos y vivimos en la pampa húmeda. Tiene que enbarrarse para pescar algo, si quiere comer, y acá le creen que le da carne a la perra, ja ja. Carne de comadreja deben comer esos pichichos.
tantallon escribió: ↑ Se que son sicopatas quienes defienden algo que se ve en la explosion del villaurbano bonaerense en todos los anios que goberno el peronchorrismo, pero trata de entender que fueron 4 anitos solamente. Muchas obras y de calidad se pagaron con esa deuda, por ejemplo una ruta provincial donde ya nos habiamos olvidado lo que era una ruta segun estandares normales. El manco la hizo tres veces, cada vez mas superficial y mas angosta Sabes lo que significaba? Robo. La autopista de canuelas a la plata es el ejemplo antonomasico que lo que el peronismo es. La perdida de tiempo y millones de millones de euros y dolares tirados en la desidia politiquera de el peronismo. Y asi te puedo enumerar al infinito la perdida y degradacion de este pais. Mucho de la deuda tomada en esos 4 anios, justamente no esta en default o sea estuvo bien, si se quiere entender, sostenible
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1718 invitados