graninversor escribió: ↑ No tiene nada que ver, fijate que Ripple tiene mas de 44 mil millones de capital y es la tercera criptomoneda
Tene en cuenta su capitalizacion que es de solo 17 millones de dolares en un mercado billonario porque absolutamente todas las empresas del mundo y los organismos estatales necesitan de esta herramienta que es muy facil de utilizar y les cuesta apenas centavos de dolar
Hoy esta subiendo $0,039329 USD (5,38%)
Se les escapa, yo estoy comprando.
Aclaro que compre algunas TNT. Ya que le había dedicado tiempo para analizarla técnicamente, terminé agregándola a la canastita de "small caps" por las dudas.
La verdad que la tecnología que hay detrás del proyecto ya existe hace mucho tiempo. Hacer un hash en un documento para asegurar su integridad no es ninguna novedad, y no se necesita un bockchain para eso. Lo nuevo es llevarlo a una red pública como Ethereum dándole formalidad e independencia a los participantes.
Si bien el concepto es bueno y útil. Lo que no estoy seguro es si las empresas privadas o gubernamentales van a usar un blockchain público para darle integridad a sus documentos. La verdad es que personalmente no lo veo muy probable, pero puedo estar equivocado, o no estoy viendo el negocio.
A tener en cuenta, hoy están en circulación la mitad de los tokens previstos. Para lo cual, aunque el proyecto sea un éxito, la emisión de nuevos tokens podría diluir un poco el precio.