Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Sab Jun 06, 2020 4:48 pm

cualquiera gobierna sin poder judicial

no se quiere abrir la curentena judicial porque la mitad de los decretos vulneran derechos adquiridos , y los gremios se callan
la boca , como hacian en la epoca de macri porque le mojan las manos
Macrismo y Kirchnercamporonguismo son la RUINA de este páis

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 06, 2020 4:44 pm

Si el Gato no levantaba el cepo no comprabas esos dolares en el mercado legal :bebe: :bebe:

Al final todos mandan la guita afuera como Nestor.....Extashis :lol: :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jun 06, 2020 4:42 pm

quique43 escribió: No lo puedo creer Cebolla, estás pensando FUGAR tus morlacos?

Son todos iguales.

Criticaban a Aranguren, a Dujovne, y en cuanto la pueden sacar ni ustedes la dejan.
Viste el libro de Maléfica, donde confiesa que cambio sus millones en pesos, y los pasó a dólares?

Y después Verbisky sale en página 13, a denunciar a los

Quico, sabes bien como somos nosotros. Todo lo que hacemos es en blanco, y pagando todos los impuestos que correspondan.

Son dólares por ventas declaradas, o comprados en el mercado legal, con pesos ganados en blanco, y por lo tanto habiendo pagado todos los impuestos.

El destino final será alguna inversión en la economía real del país, seguramente. Eso que sale, espero que vuelva incrementado.

Las ratas antipatria ya sabemos todos quienes son.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 06, 2020 4:39 pm

ajo y agua muchachos, ya esta ahora hay que aguantar al peronismo este y otro mandato, que le vamos hacer, este tipo tuvo una oportunidad historica, con deuda baja en dolares, y termino en un desastre, ya en el 2018 le cortaron la canilla de guita, sino era por el fmi se iba antes...sin covid19 hizo un desastre, ahora hay que comerla doblada...para la proxima aprendan.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 06, 2020 4:38 pm

TURCABARBUDA escribió: SEMOS EMERSHIN

Asi es,...................... nos vamos a hundir , y volveremos emerger.........pero en Africa :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 06, 2020 4:37 pm

Shibuya escribió: Le preguntaste a Schiaretti si podes salir?

Pedís que guardamos lo que decís, y no tenes la más mínima noción de funcionamiento del Estado.

Esas cosas pasan en los hogares que se educan con TN encendido a la hora de comer. Si te dicen que tenes que ir a llorar al obelisco obedeces, y salís sin darte cuenta que estas en Córdoba, y tendrías que hacer 700 km.

Un estado ?
Hasta el año pasado lo eramos, ahora somos una republiqueta, camino a ser un regimen , como en Cuba y venezuela.

Yo hago la misma cuarentena que AlVerso :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 06, 2020 4:33 pm

Aparte de fundir al sector privado , ni se les ocurrio la idea de suspender el pagoMonotributo , 105 mil se perdieron en solo Marzo

ya casi estan a la altura del desastre macri , solo que tardo 4 años , estos inutiles llevan tan SOLO 6 MESES !!!!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jun 06, 2020 4:29 pm

El..Ronin escribió: Kks pierden la elección del año que viene, el verso se le va acabando al Versero,
No descarten la hiper.
Y en caso de arreglar ( enchufar bonos) con los bonistas, prepárense para que desde ahí hasta diciembre del año que viene ( cambia el congreso) , y como ya no van a necesitar hacer buena letra con el mundo financiero, saquen una caterva de leyes antimercado.

Pd: guarden este post.

Le preguntaste a Schiaretti si podes salir?

Pedís que guardamos lo que decís, y no tenes la más mínima noción de funcionamiento del Estado.

Esas cosas pasan en los hogares que se educan con TN encendido a la hora de comer. Si te dicen que tenes que ir a llorar al obelisco obedeces, y salís sin darte cuenta que estas en Córdoba, y tendrías que hacer 700 km.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 06, 2020 3:45 pm

El..Ronin escribió: Kks pierden la elección del año que viene, el verso se le va acabando al Versero,
No descarten la hiper.
Y en caso de arreglar ( enchufar bonos) con los bonistas, prepárense para que desde ahí hasta diciembre del año que viene ( cambia el congreso) , y como ya no van a necesitar hacer buena letra con el mundo financiero, saquen una caterva de leyes antimercado.

SEMOS EMERSHIN

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Jun 06, 2020 3:31 pm

Kks pierden la elección del año que viene, el verso se le va acabando al Versero,
No descarten la hiper.

udA

Mensajepor udA » Sab Jun 06, 2020 3:25 pm

quique43 escribió: No lo puedo creer Cebolla, estás pensando FUGAR tus morlacos?

Son todos iguales.

Criticaban a Aranguren, a Dujovne, y en cuanto la pueden sacar ni ustedes la dejan.
Viste el libro de Maléfica, donde confiesa que cambio sus millones en pesos, y los pasó a dólares?

Y después Verbisky sale en página 13, a denunciar a los "fugadores".

quote=Shibuya post_id=4700506 time=1591406895 user_id=22431]
Laucha con quién tenés cuenta afuera? Y cuánto pagás de comisiones? Por favor, me comentás tu experiencia?

Podés invertir acá o afuera de manera simple y directa? Son dos cuentas comitentes y transferís entre ambas?

Voy a averiguar la semana próxima con mi broker de acá, pero mejor tener otras opiniones.

Gracias.

[/quote]

Así son... Señalan con un dedo, pero no se dan cuenta que hay tres que los señalan a ellos mismos.

Salen a gritar al campo que son unos especuladores, y después van corriendo al super a llevarse los packs de ofertas como si mañana el país entra en guerra.

Hablan de los pobres y de que los ricos tienen que dar parte de su patrimonio, pero a ellos no se les car ni cinco pesos cuando un nene les pide algo para comer.

Yo si tengo casi toda mi liquidez afuera, pero ni pienso gastar ni cinco segundos en comentarle como hacerlo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 06, 2020 3:24 pm

TURCABARBUDA escribió: Va a volver alguno de su calaña cuando se pueda endeudar para fugar.
Hasta el 2031
Pero esta vez a la clase mie*** no la va a dejar resurgir, xq le votan en contra.
Todes planeres vamos a ser
Me voy a buscar uno

que clase media?, quedo totalmente diesmada, fijate en el 2015 a hoy quedo lo que paso...y a eso sumale el covid19...por eso van a tardar unos años, imaginate que puede hacer un tipo como macri en estas condiciones...no sirve

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jun 06, 2020 3:18 pm

cabeza70 escribió: macri no creo, pero alguien del palo puede volver, pero eso se va a dar cuando la clase media vuelva, y eso por ahi se da en 8 años...cuando la clase media se restablezca es donde tipos como macri tienen mas chances, hay personas que piensan que estos tipos lo pueden llevar al mismo status que el...si bien todos los gobierno son corruptos, este tipo es intelectualmente vacio y corrupto a la vez...no creo que vuelva dentro de 8 o 10 años...puede fallar.

Va a volver alguno de su calaña cuando se pueda endeudar para fugar.
Hasta el 2031
Pero esta vez a la clase mie*** no la va a dejar resurgir, xq le votan en contra.
Todes planeres vamos a ser
Me voy a buscar uno

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 06, 2020 3:15 pm

TURCABARBUDA escribió: :2224: :2222:
Hay q estatizar la banca y abrir las cajas de seguridad

DE A POCO COMPAÑERO, NO AVIVEMOS GI LES

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jun 06, 2020 3:14 pm

danyf escribió: Se me acabó "el polvo de cola de dragón", que lástima, vamos a tener que fumarnos al cuervo escribiendo una sarta de .........bueno, eso, por mucho tiempo. :lol:

llego el momento de disfrutar ser gobierno con abolicion de libertades y de la mafia judicial. seguiremos asi hasta septiembre despues escalonadamente hasta marzo, siempre y cuando el invierno europeo no traiga un rebrote del virus
el instituto patria ama a su pueblo
la comida y la salud esta garantizada para los que menos tienen.
la clase media
a CHU parLA

Volver a “Foro Bursatil”