El mejor escribió:Tambien tengo pero marca magi el mejor
Con las rentas qué tenes y el olfato podés darte un gustito y comprar el auténtico cheff
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El mejor escribió:Tambien tengo pero marca magi el mejor
El mejor escribió:Yo no miro resultados señor pik.vivo y gasto de los plazos fijos,y ahora se sumo la jubilacion fresquita que tambien la hago pure
lehmanbrothers escribió:falta billete de 2000$, 5000$, 10000$.
5000$ belgrano.
10.000$, obvio que san martín. ( por su equivalencia con 10.000Australes), La versión de san matín viejo.
lehmanbrothers escribió: ↑ falta billete de 2000$, 5000$, 10000$.
5000$ belgrano.
10.000$, obvio que san martín. ( por su equivalencia con 10.000Australes), La versión de san matín viejo.
revelde escribió: 5%???mis monedas valen mas que eso...
El mejor escribió:Yo vivo de un plazo fijo y de una jubilacion.y apuesto.en lotes de come.por si las moscas algun dia se le escapa la tortuga y va a pasar sin duda el tema es estar vivo.cuando suceda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados