Cc para la peluquera y demases clientes
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cc para la peluquera y demases clientes
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
THE MUMMY!!!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Aventurero escribió: ↑ Tambien tiene importaciones ...
Es cierto que bien menores que las exportaciones
Es por eso que no tiene problema alguno.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y pensar que uno que yo se me decía, por que se tendría que despegar tanto del merval?..bueno, ahí lo tenes
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que cosa...39 +-2, con pandemia en el medio incluida...me habrán dedicado tantas cosas con esto......el placer es solo de los dioses y de danyf también, obvio
PD..igual no voy hacer leña del árbol caído, mientras mi comitente esté feliz el resto no importa.
PD..igual no voy hacer leña del árbol caído, mientras mi comitente esté feliz el resto no importa.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La mama sigue volando.

-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tambien tiene importaciones ...
Es cierto que bien menores que las exportaciones
Es cierto que bien menores que las exportaciones
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Aventurero escribió: ↑ Ahora que BCRA te obliga a usar primero los fondos liquidos en el exterior, alguien reviso como estaba la posicion de TXAR en ese sentido al ultimo trimestral?
Exporta, no necesita del BCRA.
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ahora que BCRA te obliga a usar primero los fondos liquidos en el exterior, alguien reviso como estaba la posicion de TXAR en ese sentido al ultimo trimestral?
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que puntería gorda, lo de este muchacho es admirable, no fue el camioncito (no lo hacen todos lo días) digamos que hoy fue una fiorino, pero te estaba esperando a vos para que escribas y hacer exactamente lo contrario 
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy no vino el camioncito, pusimos la motito de culata.
Se viene el ajuste.
Te ejercen por adelantado, liquidez y potenciación de tasa.
Es linda la bolsa.
Se viene el ajuste.
Te ejercen por adelantado, liquidez y potenciación de tasa.
Es linda la bolsa.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
latino curtido escribió: Disculpen, pero saliendo de las disputas personales, alguien tiene idea cuando paga esta cosa?.
Pasaron a reserva la distribución y facultaron al directorio a pagar cuanto y cuando...yo diría que este año no van a pagar...
PD..la mama sigue
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 167 invitados