Ok Master no es intencion de ofender. Muchas gracias, a mi no me suenta tan convincente despues de un concurso, etc, etc. Gracias de nuevo.
CARC Carboclor
-
Recalculito
Re: CARC Carboclor
Ok Master no es intencion de ofender. Muchas gracias, a mi no me suenta tan convincente despues de un concurso, etc, etc. Gracias de nuevo.
-
virumancia
tal cual la empresa tiene que decidir que hace con las ganancias extras ademas de pagar deudas
Recalculito escribió:
Por lo que estas diciendo, rajemos y el ultimo que apague la luz
no, xq? lamentablemente no fue buena la conexión..., la reducción de capital no se hace ya que la empresa va mucho mejor... yo no estuve, si hay alguien que la haya presenciado con buena conexión podria aportar algo mas...
-
Recalculito
Hay futuro seguro estuvo en la asamblea on line que nos cuente
Recalculito escribió: ↑ Por lo que estas diciendo, rajemos y el ultimo que apague la luz
El audio se cortaba cuando se cag de risa
-
Recalculito
Piplin escribió: ↑ la presencio uno de mis hijos ... se cortaba el audio, en fin, quedo en suspenso la reducción de capital, si se hablo del balance fue cuando se corto el audio. Parece que la empresa esta mucho mejor... en fin, alguien que haya estado con mejor conexiòn..., tal vez tenga mejor data
Por lo que estas diciendo, rajemos y el ultimo que apague la luz
Piplin escribió: ↑ la presencio uno de mis hijos ... se cortaba el audio, en fin, quedo en suspenso la reducción de capital, si se hablo del balance fue cuando se corto el audio. Parece que la empresa esta mucho mejor... en fin, alguien que haya estado con mejor conexiòn..., tal vez tenga mejor data
Ok gracias plin plin
bohemio33 escribió:Aburridooooo ... algún dato de la asamblea?
la presencio uno de mis hijos ... se cortaba el audio, en fin, quedo en suspenso la reducción de capital, si se hablo del balance fue cuando se corto el audio. Parece que la empresa esta mucho mejor... en fin, alguien que haya estado con mejor conexiòn..., tal vez tenga mejor data
Aburridooooo ... algún dato de la asamblea?
-
virumancia