Acá la gilada..estaba comprada en Galicia en 70 dólares.. cepu..18...superville en 30...en unos meses reciclas el Nick.. .Saludos..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No es asi señor fabio...o usted sabia cuando estaba 18 pesos que iba a ir a 100...ahora se la pusieron...cuando la gilada ve una cosa,no pasa
Veo que usted no tiene felling con el mercado
lehmanbrothers escribió: ↑ porque el blue baja, estaba en casi 134, y ahora en 126?
Por que está haciendo el movimiento tradicional y lógico.. .en agosto del 2015..operaba en 15.70..despues se fue a 14.40...en el 2018..operaba..42...bajo a 36 en diciembre...movimientos lógicos.. .ya lo vas a ver en 150..en unas semanas..bajara a 144 y preguntarás los mismo..llegara a 200 para fin de año..y tal vez vuelve a 190...y así.. .
-
porque el blue baja, estaba en casi 134, y ahora en 126?
Nadie me vende nada señor fabio...no vio mi nick es literal
Nick..reciclados que aparecen...tiran..que 70 es caro..despues corren el arco un 70%.. y la misma sanata...mas o menos a mi me vienen discutiendo y afirmando que el dólar va a bajar desde los 21.50...hace 26 meses..cuando te corrían con el poder de fuego del BCR.. .hay archivo para hacer dulce...en 200...tambien..te van a decir lo mismo...
Hay muchas variables a tener en cuenta...
Descontrolada emisión de papel pintado
Baja producción de bienes y servicios por cuarentena
Baja importación de bienes por restricciones
Futura baja de producción de bienes por desastre económico
Meterá presión inflacionaria, la cual impacta en el dólar...
Va a impactar a medida que vayan liberando la cuarentena, por eso no la quieren terminar, pero terminan agravando el problema...
O acaso que hará la gente con los pesos?? Los guardará?? Lo dudo.
Ni el dólar.. ni la inflación van a bajar...que no te vendan espejos de colores...sin con cuarentena miden 1.5....cuando salgamos.. .el último semestre se dispara..y para comienzos del 2021 se acelera....veremos en 6 meses cuanto baja el dólar?..
A mi tambien me caes bien
lehmanbrothers escribió: ↑ tengo un problema.
Billetes dolares que no me los quieren recibir, por que están marcados, como pequeños sellos bastante disimulados que tienen, de color rojo y verde.
¿Alguna solución posible o voy a tener que llevarmelos a la tumba?
Los cajeros del Galicia te toman hasta una feta de mortadela, siempre que sean cabeza grande, acto seguido vas a la caja y te llevas los azules recién salidos del horno. De 1 y 5 no te los toman, pero de diez para arriba te chupa todo
Ningun otro nick señor,hasta eso pronostica mal,no se cansa de perder...