esponja escribió: ↑
Yo no soy shorteador. Nunca lo fui. La religión no me lo permite. Pero sí he observado que las mejores oportunidades se dan cuando te gapea up en el pre después de subas como esta. Tenés que ser rápido ahí. Igual no es lo mío.
Si claro, pasa que mas alla de la tendencia gral siempre tenes pelpas con vida propia que hacen subas asi o bajas contra mercado porque son bostas infladas promocionadas. Loco si esto no es un galpon, le pega en el palo; ni siquiera opciones tiene, hoy queria armar algo pero ni eso. Te acordas de SRNE que se fue de ctvs a 10 y ahora ya esta 4? Bueno aca va pasar algo parecido me pa. Pero si coincido, la estrategia de Gap and crap cuando abren con subas estelares tipo +50% son casi infalibles para shorts. Siempre para intraday hablamos, tenes que estar de la nuca para dejar posiciones overnight en estas basuras, sobre todo si es corto.
Hoy estuve armando con GOOG para el 19/6 base 1400x1350. Me parece que en el caso del NDQ esta todo tan sobre comprado que pide a gritos algun susto antes de hacer ATH.