Faaa...que revelación. No lo esperaba de su pesimismo.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Faaa...que revelación. No lo esperaba de su pesimismo.
Jaja..si...de la pandemia pronto saldremos...de lo otro va hacer bastante más complicado...pero..yo creo que si nos damos el golpe en el 2020...en el 2021...hay que comprar todo...porque entramos otra vez en un ciclo de crecimiento.. .eso espero.. .
Dicen algunas consultoras que el año que viene vamos a crecer 9%..volvemos a crecer a tasas chinas como con neshtor!!!
En este foro son un tanto escépticos la mayoría, no????
En este foro son un tanto escépticos la mayoría, no????

-
todos los paises de europa entraron en cuarentena en otoño y asi les fue
nosotros nos anticipamos y ademas fue antes de un fin de semana largo (24 de marzo) que hubiera sido una catastrofe en todo el pais
ahora recien en septiembre abriremos escalonadamente
con vuelos al exterior recien en marzo/21
y bueno nos perdimos estas vacaciones
aunque dentro del pais podran circular entre provincias sin contagios
los del AMBA somo los que no seremos aceptados en ningun lado
Venía muy "recalentada" la economía, creciendo mucho. La estamos freezando para que no haya inflación.

No..nada que ver..creo que es de monte grande...
Shibuya escribió: ↑ En qué zona o ciudad de Argentina hay cuarentena? Si alguien me puede informar por favor. Vivo en AMBA y ya está todo funcionando, salvo algunos pobres damnificados (gimnasios, peluqueros). Y después el resto del país no tienen casos, y ya están en etapa 4 ó 5. Dónde hay cuarentena?
La gente la rompió.. .porque necesita comer....pero la cuarentena..aca en mi provincia habilitó el 25%.. de las actividades económicas.. .ademán municipios cerrados.. .sin justicia...sin clases y una crisis económica que su curva..es mucho más preocupante que la del Covid
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ VOS ESTAS EN CORDOBA
TIERRA DE LOS LIBRES O LAS LIEBRES ERA????
EN AMBA HASTA FIN DE AGOSTO NO SE INUNDA MAAIIIISSSSSSSSSSSS![]()
![]()
No...entre ríos.. .
-
VOS ESTAS EN CORDOBA
TIERRA DE LOS LIBRES O LAS LIEBRES ERA????
EN AMBA HASTA FIN DE AGOSTO NO SE INUNDA MAAIIIISSSSSSSSSSSS

En qué zona o ciudad de Argentina hay cuarentena? Si alguien me puede informar por favor. Vivo en AMBA y ya está todo funcionando, salvo algunos pobres damnificados (gimnasios, peluqueros). Y después el resto del país no tienen casos, y ya están en etapa 4 ó 5. Dónde hay cuarentena?
mr. cuervo escribió: ↑ España entro en verano
30 grados.
Acá está el frio y aun no vino el crudo invierno.
Los clubes irán a jugar cuadrangulares al interior
Serán circo itinerante
Que querés decir...qye vamos a seguir en cuarentena todo el invierno?... cuando vamos allanar.. la curva?.. marzo promedio de temperatura de 31 grados y era necesaria la cuarentena y ahora..españa..porque tiene 30 grados...sale de la cuarentena...eh....algo no cierra...
-
España entro en verano
30 grados.
Serán circo itinerante
30 grados.
Serán circo itinerante
-
Re: Enderezá la nave que partimos!!
Se pincho la dolar l p m
Vamos a poder ver futbol desde casa mientras gano plata con las bolsas del 1er mundo
Eshtashiisssss