Abrazo grande amigo , si llegás a andar por pilar y tenés barbijo agujereado ,
descorchamos algo bueno para festejar ...saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Sí, porque el Gobierno no quiere pagar y tampoco puede............ estan tratando de estirarla pero terminará todo en Default y Alberto diciendo por la tele el Dinero lo usaremos con los Pobres para curar a la gente con COVID y no para bonistas extranjeros que sacan la plata del país............. con el COVID tienen la excusa perfecta para defaultear y no quedar mal parado politicamente.
La gente como nosotros que verá impresentable otra vez Argentina en Default somos el 25% de la población, tenes al otro 75% que estará aplaudiendo, no movemos el amperimetro, no tendrán problema en Defaultear.
Einlazer84 escribió: ↑ Con el default en puerta creo que puede valer un 40% menos
gustavow escribió: ↑ Tenes que pensar vos evaluando todo si ypf vale usd 5.7... alguna vez lo hubieras pensado? Pasa el covid.. sube el petroleo... pienso que va a valer muchisimo mas. Ahora si me preguntas si mañana no puede caer a 5 no lo se. Yo creo que estamos yendo a 8 usd... puede fallar. Segui tu instinto.
virumancia escribió: ↑ salgo un ratito me voy a divertir en carboclor que es el mes que mas sube del año por el balance , mucha suerte![]()
![]()
Ramoncho escribió: ↑ Vos decís que comprar en dólares y vender en pesos se puede?
Igualmente ahora los bancos no te venden más los $200 si hace 90 días atrás hiciste alguna operación . Yo hice desde hace 15 días una compra de bonos en dólares y las vendí en pesos .es lo que tengo entendido que yo no puedo volver a comprar los dólares hasta dentro de 90 días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1004 invitados