elushi escribió: ↑ en mi defensa, nadie, creo que nadie nadie, imagino un overshoot asi en V tan vertical. no suele pasar que despues de una caida tan fiera y en el medio de datos tan horribles, el mercado te de una sola oportunidad de entrar. en menos de un mes habia recuperado mitad de la caida. fue muy raro lo que paso. tanto que sigo desconfiando de todo (sobre todo porque el mkt esta muy de fiesta sin mucho sustento)
Si, desde la logica era mas que esperaba una bruta caida como la que se esta viendo en la eco real, pero hay q ver también que nunca antes se vio salir tan rápido y con tanta liquidez a la FED que es lo unico q sustenta esta en mi opinión, cada crash que pasamos el market va cambiando, hoy es ineludible que este esta mucho mas rápido que en el 2008, sino fíjate lo rápida q fue la caida y la recuperación, los bots no te dejan tiempo a nada. Como dice esponja habia q ver la inundación de liquidez que tiro la Fed y ver para donde se ponía el market y subirse nomas a pesar del miedo y de la lógica. Hoy ya te podrías estar bajando cómodo, pero bueno se aprendi. Desde ahora en cada crash a ver para donde sale la FED y como lo toma el market y a jugársela