TURCABARBUDA escribió: ↑ HABEMUS ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De donde sacas eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió: ↑ Claro ese total incluye la deuda en pesos, es mas de hecho no la cuento porque para colmo hubo mucho canje y es inseguible, tampoco tomo en cuenta las letes porque también hubo canjes. Yo no planteo que mientan, sino que cuando empezó todo esto hice un análisis global, mas que nada porque, yo le sigo dando vuelta a la sustentabilidad.
Separé por leyes y me quedo ese numero que te puse, cuando ayer pusiste lo del mecon me hizo ruido nada mas.
Seguro tienen buena parte de las emisiones del AA25 y del AA37, por eso es que tienen bajo volumen, pero del AO20, AY24, algo que hayan comprado en el secundario no mucho mas.
Veremos cuando tenga un rato veo de darle una vuelta al tema.
Ahora con total honestidad si son solo 10 mil palos, creo que nos duermen con la ley argenta.
martinargentino escribió: ↑ Se viene el canje...
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... acionales/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, come60, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, j3bon, Kamei, kanuwanku, napolitano, Nico_DLR, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6516 invitados