no la tengo clara para subir capturas, es por error de las plataformas esos cruces raros q vi en el final, pero no me extrañaria q un día de estos arranque arriba de 1,7 y nos dejen con la mayoria del equipaje abajo del barco
CARC Carboclor
-
virumancia
Re: CARC Carboclor
no la tengo clara para subir capturas, es por error de las plataformas esos cruces raros q vi en el final, pero no me extrañaria q un día de estos arranque arriba de 1,7 y nos dejen con la mayoria del equipaje abajo del barco
La semana pasada entre el miércoles y el viernes los bancos bajaron casi 20% y carc subió 5% ..esta semana aún no terminó y se puede dar vuelta..por ahora más 1,3 en el mes y el dolar bajando.. sin apuros!
O no pasa nada y cerramos en 1.60 jajaja
-
virumancia
ya empezaron los cruces raros en 1,61 1,6 
-
virumancia
virumancia escribió: ↑ la ultima hora hacen el triple de compras que durante toda la jornada estan juntando![]()
Bueno, o se corre el de 1.56 y nos vamos a la bos**, o se lo comen al de 1.60 y terminamos en 1.62 hagan sus apuestas
-
virumancia
la ultima hora hacen el triple de compras que durante toda la jornada estan juntando 
-
virumancia
se despertaron? 
-
Recalculito
Quizás aparece el que paga todas las jornadas para arriba
virumancia escribió: ↑ seguramente se proyecte ampliar la empresa, no creo que las ganancias las tire al rio![]()
![]()
al controlante actual no creo que le interese. viendo qué hacen con las ganancias nos puede dar una idea de a dónde va. si las reparte, la está vaciando, la empresa no le calienta, en cambio si las manda a reserva facultativa, la sigue maquillando, puede que lo de la venta a shell (?) sea cierto.
-
Recalculito
virumancia escribió: ↑ seguramente se proyecte ampliar la empresa, no creo que las ganancias las tire al rio![]()
![]()
Eso no lo sabemos, es un supuesto. Y el Mercado lo tiene que ver atractivo.
-
Recalculito
Recalculito escribió: ↑ El viernes cuando dio un rebotecito a 1.56 festejaban todos por anticipado. Hablan de tiempo, vale lo mismo en pesos que en el 2017. Es para agarrarla abajo, vender y nada mas. No va a ir a ningun valor de 5, 7. No se mientan mas. Seguramente se va a quedar un largo tiempo en 1.60. Compras, vendes en 1.80 y volves a comprar. Es para esto. Y dedicandose al almacenaje y nada mas, no es una panacea.![]()
Es mas, y menos con la enorme, enorme cantidad de nominales que tiene...
-
virumancia
Recalculito escribió: ↑ El viernes cuando dio un rebotecito a 1.56 festejaban todos por anticipado. Hablan de tiempo, vale lo mismo en pesos que en el 2017. Es para agarrarla abajo, vender y nada mas. No va a ir a ningun valor de 5, 7. No se mientan mas. Seguramente se va a quedar un largo tiempo en 1.60. Compras, vendes en 1.80 y volves a comprar. Es para esto. Y dedicandose al almacenaje y nada mas, no es una panacea.![]()
seguramente se proyecte ampliar la empresa, no creo que las ganancias las tire al rio
-
Recalculito
El viernes cuando dio un rebotecito a 1.56 festejaban todos por anticipado. Hablan de tiempo, vale lo mismo en pesos que en el 2017. Es para agarrarla abajo, vender y nada mas. No va a ir a ningun valor de 5, 7. No se mientan mas. Seguramente se va a quedar un largo tiempo en 1.60. Compras, vendes en 1.80 y volves a comprar. Es para esto. Y dedicandose al almacenaje y nada mas, no es una panacea.