Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 02, 2020 7:43 pm

AGUANTE LA CUARENTENA.JPG
AGUANTE LA CUARENTENA.JPG (84.15 KiB) Visto 930 veces

:bebe: :bebe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 02, 2020 7:33 pm

udA escribió: La verdad que a mi me da mucha bronca ver plazas con gente sentada haciendo nada, pero para trabajar no se puede.

Hasta en un país como este, lo que verdaderamente dignifica y crea riqueza es el trabajo.

Si no se puede trabajar, no se tiene que poder ir a correr y esas cosas que son parte del ocio.

Después esta el tema de algunos funcionarios que se van a comer asados y no pasa nada. En cualquier país serio, al día siguiente salen del cargo que ocupan, pero en Argentina nunca pasa nada.

Como le decís a un albañil que no puede ir a trabajar y no sabe como hacer entrar plata para comer, que un funcionario que tiene la vida resuelta, sale a comerse un asado? La verdad que yo tengo ya la vida de vuelta, pero es para pararse en seco, porque este sistema así no va.

:respeto: :respeto:

LOS K DE FIESTA !!!!.JPG
LOS K DE FIESTA !!!!.JPG (51.29 KiB) Visto 909 veces

https://www.youtube.com/watch?v=K7RxsKDCQ24

udA

Mensajepor udA » Mar Jun 02, 2020 7:11 pm

mr. cuervo escribió: bueno, no nos podemos quejar, aunque sea podemos salir a correr, eso ayudarara a bajar la ansiedad y la depresion.....o sea seguimos sin laburar hasta fin de año, pero todos runners

La verdad que a mi me da mucha bronca ver plazas con gente sentada haciendo nada, pero para trabajar no se puede.

Hasta en un país como este, lo que verdaderamente dignifica y crea riqueza es el trabajo.

Si no se puede trabajar, no se tiene que poder ir a correr y esas cosas que son parte del ocio.

Después esta el tema de algunos funcionarios que se van a comer asados y no pasa nada. En cualquier país serio, al día siguiente salen del cargo que ocupan, pero en Argentina nunca pasa nada.

Como le decís a un albañil que no puede ir a trabajar y no sabe como hacer entrar plata para comer, que un funcionario que tiene la vida resuelta, sale a comerse un asado? La verdad que yo tengo ya la vida de vuelta, pero es para pararse en seco, porque este sistema así no va.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 02, 2020 7:02 pm

Divorciados de la realidad ???

De hoy

Divorciados de la Realidad.JPG
Divorciados de la Realidad.JPG (65.58 KiB) Visto 915 veces

https://www.youtube.com/watch?v=rfSEIJIFy0A

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 02, 2020 7:00 pm

El sector industrial propuso pagar el aguinaldo en cuotas
https://radio.perfil.com/noticias/podca ... otas.phtml

CiberKKKKK te acordas cuando estaba el Gato, morfabas asado, y habia aumento de sueldo cada tres meses ??
Ajo y agua ahora por votar mal :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 02, 2020 6:50 pm

EL NUEVO PICO

EL NUEVO PICO.JPG
EL NUEVO PICO.JPG (69.61 KiB) Visto 917 veces

https://www.youtube.com/watch?v=gGkQSb_tcy8

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 02, 2020 6:44 pm

Beni.JPG
Beni.JPG (72.46 KiB) Visto 917 veces

"Lo que le pasa a la gente en la calle no es lo mismo que se siente a veces en algunas oficinas donde se toman definiciones y me parece que hay que salir a caminar un poco más y hablar un poco más con la gente". :116:

https://www.clarin.com/politica/sergio- ... -eNh8.html

Fuego amigo ??? :bebe:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Jun 02, 2020 6:37 pm

que no joda mas el gordo lechoso
no somos un pais desarrollado,somos haiti rasgos europeos y quieren abrir todo?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Jun 02, 2020 6:35 pm

bueno, no nos podemos quejar, aunque sea podemos salir a correr, eso ayudarara a bajar la ansiedad y la depresion.....o sea seguimos sin laburar hasta fin de año, pero todos runners

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 02, 2020 6:03 pm

udA escribió: Yo quiero que venga de nuevo Mingo a levantar este muerto.

Ese si que fue un gobierno peronista sensato.

Lo mejorcito.....

udA

Mensajepor udA » Mar Jun 02, 2020 5:11 pm

Ya van 19 muertos hoy y eso que todavía son las cinco de la tarde... Mamita querida, chocaron la calesita.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 02, 2020 5:10 pm

Sin Rumbo
Sin Rumbo.JPG
Sin Rumbo.JPG (70.32 KiB) Visto 900 veces
https://www.youtube.com/watch?v=TXn_ADzU8fM

udA

Mensajepor udA » Mar Jun 02, 2020 5:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hasta cuando van a poder esconder la cantidad de contagios en el congourbano ???? o van a hacer como Moreno con la inflacion hasta que explote todo :100:

En Florencio Varela hay menos pobres que en Munich.

udA

Mensajepor udA » Mar Jun 02, 2020 5:08 pm

Alfredo 2011 escribió: Dejo esto por acá .... fresquito de Wachp.... :115:

Y EL AVIÓN.....

NADA MÁS REAL...

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino...

La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.

La encargada de la Sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.

El avión sigue tomando velocidad pero no despega..., continúa la carrera y sigue en tierra.
¡Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura..., entonces el piloto le dice al copiloto:
- “El día que los pasajeros no griten , nos hacemos mierd@”. :116:

MORALEJA:

Así está hoy nuestro país, gobernado por ciegos que no ven, o no quieren ver la realidad,
a la espera de que el pueblo “GRITE” ...para levantar vuelo.

¡Yo creo que como no gritamos nos están haciendo mie.....! :roll:

Yo quiero que venga de nuevo Mingo a levantar este muerto.

Ese si que fue un gobierno peronista sensato.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 02, 2020 5:06 pm

Dejo esto por acá .... fresquito de Wachp.... :115:

Y EL AVIÓN.....

NADA MÁS REAL...

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino...

La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.

La encargada de la Sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.

El avión sigue tomando velocidad pero no despega..., continúa la carrera y sigue en tierra.
¡Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura..., entonces el piloto le dice al copiloto:
- “El día que los pasajeros no griten , nos hacemos mierd@”. :116:

MORALEJA:

Así está hoy nuestro país, gobernado por ciegos que no ven, o no quieren ver la realidad,
a la espera de que el pueblo “GRITE” ...para levantar vuelo.

¡Yo creo que como no gritamos nos están haciendo mie.....! :roll:

Volver a “Foro Bursatil”