Aquiles07 escribió: ↑ No se cuál es el fin de poner casos extremos, estamos hablando de importaciones comerciales. Para el caso que mencionas, hay un régimen especial de importación de medicamentos no registrados y no se cobra arancel extra por traerlos.
https://www.afip.gob.ar/importacion-med ... 0Argentina.
Pero bueno, no se a donde apuntás....lo interesante de un foro es compartir visiones sobre el tópic. Me querías hacer sentir mal? Como si yo fuese funcionario del gobierno o me gusta que prohiban la importación de medicamentos así se muere gente? Es como mínimo, provocador....y cuasi gracioso.
Y no es para ponerte la tapa, pero tuve un familiar con esclerósis múltiple...creo que es peor que el cáncer...y cada jeringazo valía U$S 1M y había que ponérsela cada 15 días...
Pero fijáte ahí, que podés tramitar y te sale más barato que si lo importa un laboratorio con patente de importación....
No lo digo..para que te sientas..mal..lo digo para que no justifiques burradas...no es más facil..devaluar...antes que todo este enchastro?.. porque hace un mes el cuento era..el dólar para importar todo es 70...resulta que ahora..ya no es asi..e igual lo justifican...pone el dólar a 100..y listo..no te parece?.. si al fin de cabo va a pasar.. .y te evitas del quiebre de algunas empresas..que no consigan insumos...ya se..me vas a decir..que cierren..y se joda..porque no son esencial...