esponja escribió: ↑ No coincudo Gonza. Si hacés esa jugada que sea porque observás algo, no porque suponés algo. Te bajás de caballo ganador para pasarte a caballo perdedor. Es un error comprar lo que menos sube..Más teniendo en cuenta que faltan las earnings del Q2 y esos sectores que mencionás pueden sufrir bastante..
El sector de biotecnologia no está representado sólo por compañías que están detrás de una vacuna o un antiviral para eso. Hay de todo, mucho de oncología por ejemplo..
Los sectores de tecnología no subieron sólo por espectativas. Presentaron buenos resultados además..
ZM por ejemplo, si bien se benefició de este virus, viene presentando buenos resultados. Incluso fue una de las pocas IPO de una compañía del sector que venía siendo profitable aún antes de cotizar en bolsa.
Buffet ante este planteo de vender lo que mas sube una vez dijo que es ridículo, que sería como si los Chicago Bulls hubieran vendido a Jordan porque tenía mucho peso en el equipo..
El tema es que entre la suposición y la observación el precio puede haber subido mucho ya. El resto del 1er párrafo coincido para un entorno de negocios normal, pero yo estoy suponiendo un cisne blanco o factor sorpresa positivo, justamente para esos sectores (en cambio no tanto para el resto).
Sobre biotech justamente aclaré de shortear a las que están atrás de la vacuna o tratamiento (no a todo el sector), que subieron exclusivamente por ese driver.
Ok con sector tecnología (la cuarentena no afectó demasiado o incluso lo benefició)
ZM creo que está super inflada (no creo que valga 52B, independientemente de mi hipótesis) ... acabo de jugar un short (esta tarde presenta balance).
Buffet: