Es otra historia, le puso plata Noel. Esta oscila siempre en los mismos valores, agarrarla abajo, vender y esperar. No podemos hoy comparar a CARBO con COME u otras acciones. Es mas con COME en el 2019 te dieron el 70% de acciones en dividendos. Y hoy esta recuperando ese valor. Que digamos que es buena para entrar y salir, vale. Pero que va a volar, es para reirse realmente.
CARC Carboclor
-
Recalculito
Re: CARC Carboclor
Es otra historia, le puso plata Noel. Esta oscila siempre en los mismos valores, agarrarla abajo, vender y esperar. No podemos hoy comparar a CARBO con COME u otras acciones. Es mas con COME en el 2019 te dieron el 70% de acciones en dividendos. Y hoy esta recuperando ese valor. Que digamos que es buena para entrar y salir, vale. Pero que va a volar, es para reirse realmente.
Son de las pocas empresas que estuvieron trabajando en la cuarentena... y encima cubrimos todo el almacenamiento..y se empezó a cobrar más por eso... para arriba
Ciertamente solo que debiste decir lo ERA, como MORIXE por ejemplo y Mira como está Ahora y además me regalo muchas CARBO ese otro GALPÓN DE HARINA!!
-
Recalculito
Totalmente, olvidense es una CARBO barbara. Te la quitan de las manos. Seamos serios, es un galpon de Frijoles.

OLVIDENSEN QUE CARBO HOY SE VENDA, si están comprados esperando la venta, seguirán sentados esperando mucho tiempo la movida de CARBO pasa por que YA NO ES MAS LA OTRA CARBO deficitaria, quebrada, insolvente, subsidiada
-
virumancia
Si pero primero Dunga dunga jajaja
-
Recalculito
Vamos, vamos arriba ese animo!!! Y hoy que pasa con el fibonacci, banderin? volamos? Era hoy el dia, cierto? Que ricas achuras!!!!!!!!!!!!!!!! 
Claro pero insiste en la venta.. como ya es eficiente le pide hacerle cash..si va a ganar guita como pienso la verdad que ni la vendan.. cada vez más tranquilo.. leela toda che
bohemio33 escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.elpais ... tales.html
Acá en esta nota de el país pide a gritos una venta de carc y reestructurar todo ... el tema es quien paga lo que piden? Cuanto pedirán? Y el balance ? Y la asamblea? Quien paga siempre para arriba sobre el cierre? Hay dato de eso? Sentado en mis papeles( siempre hay tiempo de rajar)
Aramos dijo el mosquito ...
Esta nota lo que pide es precio competitivos de combustible en Uruguay y no monopolio ancap
Carboclor gana guita ya es eficiente no es un puerto logístico
https://www.google.com/amp/s/www.elpais ... tales.html
Acá en esta nota de el país pide a gritos una venta de carc y reestructurar todo ... el tema es quien paga lo que piden? Cuanto pedirán? Y el balance ? Y la asamblea? Quien paga siempre para arriba sobre el cierre? Hay dato de eso? Sentado en mis papeles( siempre hay tiempo de rajar)