Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 01, 2020 7:58 pm

Bochaterow escribió: bueno como estos inutiles siguen eternamente en la bolu... y mi hija esta en 5 grado y tiene 10 años y los colegios no van a abrir aqui por lo pronto me voy a mudar a montevideo para que complete el primario y despues vemos .No quiero que despedicie su vida aqui

SOS argentino
La vas a educar con artigas y compañeros extranjeros?
Búscate un buen colegio q se haya adaptado a la educación a distancia
Q aprenda inglés y francés
Y a los 18 mándala a vivir a europa

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 01, 2020 7:56 pm

Bochaterow escribió: bueno como estos inutiles siguen eternamente en la bolu... y mi hija esta en 5 grado y tiene 10 años y los colegios no van a abrir aqui por lo pronto me voy a mudar a montevideo para que complete el primario y despues vemos .No quiero que despedicie su vida aqui

Una vergüenza que por zoom la educación tenga tanta diferencia
Colegiios estatales mejor que muchos privados

revelde

Mensajepor revelde » Lun Jun 01, 2020 7:55 pm

Buena decisión!
Salvala!!
Peroooo...
El régimen te deja cruzar la frontera?? :oops:

mr. cuervo

Re: QUEDATE EN CASA FACHO !!!!

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 01, 2020 7:53 pm

Alfredo 2011 escribió: HASTA DICIEMBRE !!!!

Siempre junto al Pueblo.JPG

Vieron que no era malo ser estatal
Ahora no hay vacantes
Dejen CV si quieren

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 01, 2020 7:52 pm

victor escribió: Una consulta a los que saben:
Habra futbol gratis para todes ???

que pensara alverso al respecto ???

:roll: :roll: :roll: :roll:

Están proyectando cuadrangulares en provincias sin contagio
Los deportistas se trasladan a esas zonas a entrenar con vistas a próximas competencias.
También vuelve el TC en esas pcias.
Explota el amba no el país

victor

Mensajepor victor » Lun Jun 01, 2020 7:50 pm

¡QUE BIEN QUE ESTABAMOS CUANDO ESTABAMOS MAL!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: QUEDATE EN CASA FACHO !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 01, 2020 7:43 pm

HASTA DICIEMBRE !!!!

Siempre junto al Pueblo.JPG
Siempre junto al Pueblo.JPG (94 KiB) Visto 511 veces

victor

Mensajepor victor » Lun Jun 01, 2020 7:42 pm

Una consulta a los que saben:
Habra futbol gratis para todes ???

que pensara alverso al respecto ???

:roll: :roll: :roll: :roll:

Malbec

Mensajepor Malbec » Lun Jun 01, 2020 7:40 pm

raulrex escribió: burros.jpg

La foto de un político llevando a un peroncho a votar?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 01, 2020 7:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Olvidate de la vacuna,,, ya hicieron la cuenta y no les da,, se va terminando el coronaestafa,,, mira España hoy ya no tuvo muertos,,,dentro de un par de meses aca te van a decir que el coronavirus vive en Nestor,, no se fue,, no se murio :lol:

Va a depender de cuanto dure la inmunidad, si es inmunidad tipo la Varicela que es de por vida, el COVID tiene sus días contados, nos atormentará 1 o 2 años y luego será un viejo recuerdo.

Pero si es como la Gripe que la inmunidad dura 1 año masomenos, sin una Vacuna será dificil volver a la normalidad, y si sale una Vacuna aumentara la desigualdad porque será una vacuna que valdrá como $2.500 y seguro será como la de la gripe que te la tenes que dar todos los años y obviamente la gente mas acomodada de la Ciudad se la aplicara y los pobres quedarán a su suerte porque olvidate que el Gobierno Argentino que vive quebrado gaste $2.500 multiplicado por 45 Millones de Argentinos todos los años.............. no les quedaría plata en las arcas del Estado para robar y hacer coimas........... la Vacuna generara normalidad pero también desigualdad porque podrán acceder solo los que puedan pagarla (o algunos trabajadores que la empresa se las pague para evitarse una epidemia en la fabrica).

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 01, 2020 7:15 pm

bueno como estos inutiles siguen eternamente en la bolu... y mi hija esta en 5 grado y tiene 10 años y los colegios no van a abrir aqui por lo pronto me voy a mudar a montevideo para que complete el primario y despues vemos .No quiero que despedicie su vida aqui

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 01, 2020 7:10 pm

Olvidate de la vacuna,,, ya hicieron la cuenta y no les da,, se va terminando el coronaestafa,,, mira España hoy ya no tuvo muertos,,,dentro de un par de meses aca te van a decir que el coronavirus vive en Nestor,, no se fue,, no se murio :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 01, 2020 7:06 pm

cuarentena hasta que haya vacuna sin en 20 años no aparece la vacuna se replantara la situacion mientras tanto cierre de provincias y municipios cada provincia debe autoabastecerse

revelde

Mensajepor revelde » Lun Jun 01, 2020 7:05 pm

Bochaterow escribió: noruega se arrepintio de su cuarentena light dijo que fue un error cerrar primarios,jardines y algunos negocios que si vuelve a haber contagios van a hacer otra cosa ya que actuaron equivocadamemte por miedo(de los infectolgos y afines ) asi que ya no podemos no solo ser suecia sino tampoco ser noruega

Reconocieron el error y cambiaron. :respeto:
Y no lo volverán a cometer. :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 01, 2020 7:03 pm

Einlazer84 escribió: Para mi el Gobierno debería incentivar a que todo lo que pueda hacerce Online se haga Online.

Ejemplo tenes que abrir una Sociedad hacer una escritura porque te compraste un departamento tenes que ir al banco a presentar documentación para sacar un prestamo............. todo fisico todo papel.

No sería hora que el Estado empiece a hacer digitales todos sus tramites????????????????????????????? y todo lo que sea papeleria que se maneje 100% digital con tecnología de Blockchain, firmas digitales, etc. hoy en día en Argentina son pocos los tramites de papeleo que son 100% digital.

De esa forma tenes el 20% de los empleados oficinistas, burocratas, lo que es papeleo, tramites, etc que no estarían afectados por la cuarentena.

Y audiencias, juicios, negociaciones, que se pueda hacer todo online por video conferencia, una pareja se divorcia tiene que ir al juicio por quien se queda con la custodia de los pibes que se haga por video conferencia.

La medicina también en parte podría ser Online, los Psicologos también, hasta el Secundario y la Facultad la podrían hacer toda Online que vayas solo para rendir el examen........................... y aparte sería un negoción para el gremio de los docentes que le gusta cobrar y hacer 200 paros por año........ porque Online grabas las clases y luego todos los años le decis a los pibes bueno mira aca estan todas las clases grabadas del año, mirate una por día y a fin de año venis a rendir el examen.

Muchas cosas se podrían hacer Online y porque vivimos en la epoca de los Picapiedras y sigue siendo todo en Papel con procedimientos de los años 50, la cuarentena nos hace mas daño que en otros países a nivel trabajo.

Muy simple amigo,, lo dije hoy en el foro de Come,,, mientras Elon Musk manda a dos tipos al espacio,, aca estamos esperando que termine la cuarentena para que la empresa venda un poco mas de ladrillos y papas fritas :100:

Volver a “Foro Bursatil”