CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Bueno, después del cimbronazo cerramos positivos
La verdad que hace un mes que estoy en esto y este papel es un curso acelerado, así que perdón si tiro comentarios de principiante, todo es una sorpresa
Sobre el final siempre viene mostrando esa bajada para después subir con 300k de volumen. Pero lo bueno es que durante la rueda se mantiene bastante estable. Cuenta regresiva para el balance y para el arreglo y ahí sí o cielo
o infierno 
Re: CARC Carboclor
virumancia escribió: ↑ va a ser con más obviamente , estan entrando capitales a los futuros del dolar y al país anticipandose al acuerdo pareciera![]()
Acá siempre mando don dinero..por algo esta apareciendo.. mientras suba mes a mes y el dolar baje o se mantenga vamos bien.. yo por ahora estoy muy contento con carc
Re: CARC Carboclor
A MÍ DE LAS 35 MIL NO ME DIERON UNA!! de bolsa No aprendí nada en 50 años que opero pero lo que es visible que todo lo que hacen es pea PAGAR MENOS y si me equivoco guardaditas para mis nietos!!
-
virumancia
- Mensajes: 655
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm
Re: CARC Carboclor
Si puede ser...pero prestale atención al volumen con el que cruza 1,85... si es con este volumen no sirve
-
virumancia
- Mensajes: 655
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm
Re: CARC Carboclor
en menos de 7 ruedas se va a $3

Re: CARC Carboclor
Ehh......va bene!
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
A mi me paso eso semana pasada, pero se la van a vender por ejemplo al que compra 20.000 a 1.58
Re: CARC Carboclor
Al que se anotó con 13 mil para vender le puse una Compra de 10000 a 1.53 a ver si las larga [/size]y las 25000 a 1.52 ni Noticias!!
Re: CARC Carboclor
ME EMBOLA QUE PONGAN 1,61 COMPRA 1,53 VENTA!!! 
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Vamos Master, oferta y demanda. Nadie maneja el mercado. Sino hay volumen de compra es la unica razon. Hablan como si estuviera Houdini.
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ No habias vendiod todo en 1.60? No creo termine verde hoy...
Si, y le hice un intradiario a Bbar mientras. Cuando vi que aflojó la punta de venta entré como un campeón y me comí el empome. Cosas de principiante.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1334 invitados