CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ahí van a dar a cargar
Yo sentado en mis papeles..después los que estén en la asamblea del jueves vayan chillando por favor
-
Recalculito
Yo creo que amaga un poquito y siempre festejamos de antemano. Achuras, morcilla, etc. etc. El viernes apenas un rebote a 1.56 y jolgorio. No, no...seamos serio no pasa nada. Atenti que para comprar mas abajo. No sostiene. bla, bla y bla
-
virumancia
virumancia escribió: ↑ mañana es el día carbo nunca crece cuando sube la bolsa en general, siempre va a contramano
A mi me parece que es el año de esta como dijo gon
-
virumancia
mañana es el día carbo nunca crece cuando sube la bolsa en general, siempre va a contramano
Si pasa los 3,45 te tengo que invitar un asado! Porque nadie comparte lo que compartiste.. te creí a full e hice ganancias con el ay24 y pasé para acá y al búho.. puede fallar
bohemio33 escribió: ↑ De los 6 millones que se negociaron en los últimos días 5 se hicieron arriba de 1,50.. la pregunta es porque se llevaron tantos papeles pagando para arriba cuando el merval era clara la toma de ganancias? Tenían chances de tirarla a 1,35 claramente! Faltan 3 ruedas para la asamblea...Hay info ? Faltan días para el balance... hay info? Los futuros horribles... otra vez contra tendencia? En fin la suerte está echada!! All in a lo gon?![]()
Hola bohemio33, en breves palabras esto es como el cometa Halley, presta atención porque lo vas a ver una sola vez en tu vida.
De los 6 millones que se negociaron en los últimos días 5 se hicieron arriba de 1,50.. la pregunta es porque se llevaron tantos papeles pagando para arriba cuando el merval era clara la toma de ganancias? Tenían chances de tirarla a 1,35 claramente! Faltan 3 ruedas para la asamblea...Hay info ? Faltan días para el balance... hay info? Los futuros horribles... otra vez contra tendencia? En fin la suerte está echada!! All in a lo gon? 
Si ahí leí el acta..me dormí con todo esto... estaba viendo en bolsar que se llevaron 300000 en 1,56.. tremendo lo que se viene.. vamos a salir como el cohete de recién
bohemio33 escribió: Repito este msj para cambiar de tema..
Gran informe de cuchu y nadie le dio pelota... de 50 palos para arriba se vuela porque el 2do viene con todo.. donde me anoto para la asamblea? Acá hay algo grande me parece!! Les quiero ver la cara a mis primos los uruguayos!
pedi el certificado a tu agente o a la bolsa de valores. Luego... ups. era hasta el 29. Bueno, averigua tal vez puedas registrarte aun...