Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Los rufianes estos que se hacen llamar market maker todos los tiros hacen una nueva, que delincuntes que son!!
AKRX estaba en $ 0.165 a las 16:59:59 marcaron con un poco menos de 8.5 M en $0.09 baja del 51%!!!
Y ahora aftermarket barren para arriba. Casi está en el precio antes que la empujaran al vacío.
AKRX estaba en $ 0.165 a las 16:59:59 marcaron con un poco menos de 8.5 M en $0.09 baja del 51%!!!
Y ahora aftermarket barren para arriba. Casi está en el precio antes que la empujaran al vacío.
Esperando ver como arranca junio me quedo con :
PACD
GNBT
MOSY
GCI
CASH
PACD
GNBT
MOSY
GCI
CASH
Bienvenidas GGAL y BMA a las Small caps cortesia del MSCI 
Si, quede con la sangre en el ojo de la entrada de la otra vez y me la puse a seguir hoy. Ademas sume info desde AF sobre el comodity y todo da que estamos en una zona de piso, asi que volvi a entrar, en el foro de USO se estan dando buenas discusiones sobre el sector energético y sus comodities.
Por otro lado, vieron el oil, esta con ganas de cerrar el gap que dejo la primera semana de marzo en 42u$, ojalá sea el driver para que despegue PACD, ya que no nos estan quedando muchas señales positivas despues de lo de ayer
Ugaz tiene una linda línea de 3 mínimos ascendentes, estaba bueno para un rebote.pero espero al café..
Out peix 0,645...
Tengo promedio en 0,345..
Tengo promedio en 0,345..
gahvet escribió: ↑ Hola Muchachos !! No soy muy activo en este foro, pero los leo a todos seguidos y esta buenisimo que reine la buena onda y fraternidad !!
Soy uno mas de los que estaría adentro de PACD.. Mucho no me convencia..pero tambien dudaba, y nate la duda.. preferi entrarle. Veremos que pasa !! Entre en 0,4037 recien.
Saludos !!
Bienvenido estimado. Decías estaría porque no estas tan seguro de si estas ? jaja Que sea con éxitos.
adentro en UGAZ de vuelta, 13,6 ppc
Hola Muchachos !! No soy muy activo en este foro, pero los leo a todos seguidos y esta buenisimo que reine la buena onda y fraternidad !!
Soy uno mas de los que estaría adentro de PACD.. Mucho no me convencia..pero tambien dudaba, y nate la duda.. preferi entrarle. Veremos que pasa !! Entre en 0,4037 recien.
Saludos !!
Saludos !!