esponja escribió: ↑ Que hacés Matu. Disculpas si te ofendí. No sé que es AT. Me refiero al uso de inducadores que no sirven para nada y lo acabo de confirmar por enésima vez. Resulta que el futuro de un papel está determinado por un chart de velas de 15min con un rsi que muestra divergencias. Si los libros de AT hubieran venidos con ejemplos de fallas en igual cantidad que de aciertos, a esta altura ya nadie estaría hablando de esto ni usándolo. Porque además te digo algo. Sabés cual es la clave? Que no te deja liberar la cabeza para aceptar la incertidumbre del mercado. Porque siempre estás usando herramientas que te dan "la posta". Esa es la creencia que se meten en la cabeza los ateístas. El principal paso para triunfar en esto es aceptar la incertidumbre para pensar en probabilidades. Es un cambio de plano total. No estás ni siquiera en el juego hasta que no cruzás esa barrera..
Esponja llevo tiempo en esto, desde el 2010 que opero el mercado, si no me hubiera ido bien ya hubiera tirado todo al carajo, Por otro lado no hay ninguna clave, es tener objetivos y cumplirlos, esos es trading para mi. Por otro lado te negas suponiendo que los demas tienen la falsa clave en cambio la mia sirve a la perfeccion, en ese juego de egos no entro querido. Un saludo