mmartins41 escribió: ↑ Estaba con mis papeles ADR de BMA -10 abajo, en los últimos minutos cargue la misma cantidad de papeles en -13 hoy para compensar.
Apuesto a que el lunes o martes sube, cuanto mas puede bajar?.
Esperemos que no mucho más jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Estaba con mis papeles ADR de BMA -10 abajo, en los últimos minutos cargue la misma cantidad de papeles en -13 hoy para compensar.
Apuesto a que el lunes o martes sube, cuanto mas puede bajar?.
NEW TEST escribió: ↑ Están descargando con la prorroga de guzmán del lunes pero no se puede caer en pánico a no acuerdo pensando que el FMI/Banco Mundial/G-20 y USA sean el hazme reír del mundo por estos fondos empujando a un efecto domino a otros paises que también están reestructurando mientras otros piden salvatajes también por amortiguar impacto de la pandemia...![]()
No sé si está habiendo una movida de afuera para cargar barato pero todos los involucrados saben que pierden con default![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], slam y 1269 invitados