ELQUILMEÑO escribió: ↑ tgno4.png
Creo que llego al techo del canal (34.75) y reboto, ojala lo pase porque viene con fuerza pero me parece por como viene el merval, hasta aca llegamos. Alguna otra opinion?
bien mi negro, al ángulo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ tgno4.png
Creo que llego al techo del canal (34.75) y reboto, ojala lo pase porque viene con fuerza pero me parece por como viene el merval, hasta aca llegamos. Alguna otra opinion?
Tecnicalpro escribió: ↑ Hay ma Valentín !!
Ahí falta un tramo por terminar .
Esos trazados tienen muchos años .
Igual es algo que lo hacen muy rápido .
Saludos !!
valentirosarino escribió: ↑ Tecnical
sin polemizar, puede ser que se haya echo , repito la info en la web de la empresa cuando uno ingresa a ver gasoductos en el mapa de FORMOSA aparece con rayas punteadas y dice Gasoducto GNEA tramo no habilitado.
Saludos
Valentín
valentirosarino escribió: ↑ Tecnical
sin polemizar, puede ser que se haya echo , repito la info en la web de la empresa cuando uno ingresa a ver gasoductos en el mapa de FORMOSA aparece con rayas punteadas y dice Gasoducto GNEA tramo no habilitado.
Saludos
Valentín
valentirosarino escribió: ↑ PROFESOR NEURUS
Diste tu punto de vista, aunque no avisaste que venía el primo de pucho, Kechum el rosarino!!!
Esa omisión no se te perdona.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ guarda con eso de retrasada contra TGS, que el ajuste puede venir con la baja de TGS, que estos días viene bajando más del 6% y TGN subiendo un 6%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 701 invitados