Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ te habla desde la ignorancia, nunca compro un solo contrato, es mas hasta no hace mucho pensaba que se perdian reservas cuando salen del gobierno a reventar los precios, y si, claro , al fin de cuentas es plata que se pierde, pero de ahi a reservas???
exactamente tan verídico como decir que se nos van reservas con el pago de los planeros, yyyyyyy... si termina siendo plata ahora "reservas" ??? bueee... este mismo ahora te asegura que no "los van a pagar" como si fuera una sola cosa, que me digas no van a pagar a partir de xxx fecha bueno, te lo tomo.... pero los futuros se PAGAN A DIARIO NENE,
REPITO
SE PAGAN DIARIAMENTE, no te pueden colgar el 100% de los contratos de un lunes para un martes, no existe, es como un default pero de verdad y si claro, si vamos al default, corralito pesificacion y la maldicion de los 7 mares, pero hablamos de otra cosa!!!
alzamer escribió: ↑ Si es verdad que el BCRA está vendiendo dólar futuro, tengan la CERTEZA que no lo van a pagar.
Esta vez no viene Macri, a hacer el negocio (un &#*).
En cuanto a los bancos , se hacen torta, tal como estaba previsto luego de la medida que necesita 5 días de maduración.
Los bonos, ídem ....pero esperen que las uvas maduren.
Ccl y Mep en las gateras.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tengo mi hija alla novatoo
[/quot
Si Yo también tengo dos de mis hijos en Barcelona, pero se me hace imposible, por eso pregunto tengo necesidad de abrir cuenta.
DiegoYSalir escribió: ↑ es tal cual esto que decis, fijate que largan 14:31
pero sera negocio comprar ahora o al reves?
capaz el negocio es vender a media jornada y recomprar ahora para cerrar afuera y con alguna minima diferencia, pero ni eso... es perder perder, lo digo como un empomado mas... estoy comprado, no vengo perdiendo pero tampoco se gana nada mas que el seguro contra la deva que nunca viene...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ N26 es un banco digital aleman,, podes fijar domicilio en españa y mañana estar por trabajo en eeuu o en argentina y gastando con la tarjeta de debito sin problemas o desde esa cuenta transferis a argentina via WU ,, eso si, aca cobras en pesos a una cotizacion que anda cerca del ccl
[/quot
Vos abriste cuenta?
Me es difícil abrir desde acá con un domicilio en España, se complica con la dirección y el número impositivo, no reconoce el Cuit de Argentina y te obliga a dar una Español.
Me contacté y me dijeron lo antes dicho y que esperara a la llegada al país.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1677 invitados