pero eso se ve aca tambien
pero si sos clase media, tenes otra manera de vida. yo ya me pudri de ver el balcon con vista a balcones.
quiero mar turquesa, asi que abren ezeiza y me voy a isla margarita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ ojala fueramos venezuela. estariamos sin plata pero con el caribe en la puerta de casa y la nafta a 0 $.
a 1 hora tenes los roques, para una langostita de almuerzo, una chama en la arena con tu cava llena de cerveza, a las 7 volves a casa

guille1978 escribió: ↑ Si obvio y los principales destinos van a ser EEUU, Brasil, Reino Unido, Chile y España.
También Italia.
![]()
![]()

mr. cuervo escribió: ↑ Las empresas de mudanza no dan abasto en microcentro
Se están fugando todos los comerciantes
Danilo escribió: ↑ flaco que edad tenes?
se escapa susana de la cuarentena me parece bien , asi como el tucan se escapo de la justicia a cuba , cual es la diferencia
porque hasta las dos estan forradas en guita
ahora susana se la gano laburando de lo que sea , el tucan le cayo del cielo (va en realidad de nosotros)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1499 invitados