Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié May 27, 2020 9:38 pm

mr. cuervo escribió: algo grave esta por venir. los millonarios se escapan en jet privados a la primavera del primer mundo como caputo a miami o cambiasso y todo su equipo de polo a londres, susana se fue a uruguay, y muchos mas anonimamente estan despegando en sus jet privados desde ezeiza.
esto se pone grave, y seran los 90 dias mas duros de nuestra historia contemporanea

flaco que edad tenes?
se escapa susana de la cuarentena me parece bien , asi como el tucan se escapo de la justicia a cuba , cual es la diferencia
porque hasta las dos estan forradas en guita
ahora susana se la gano laburando de lo que sea , el tucan le cayo del cielo (va en realidad de nosotros :lol: )

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 27, 2020 9:29 pm

se le va a dar al presidente uruguayo que queria 100 mil argentinos ricos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 27, 2020 9:26 pm

Estoy de acuerdo con Dady,, que sea ahora, de una, asi yo tambien me decido de una y listo, el que se quiera quedar que se quede :100:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié May 27, 2020 9:26 pm

Alfredo 2011 escribió: El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora"

UN K DE PURA CEPA.JPG

:shock:

El humorista y conductor del programa Volvamos mejores (El Destape Radio), Dady Brieva , realizó un descargo al aire y le habló directamente al presidente de la nación, Alberto Fernández . "Si vamos a ser Venezuela , seamos Venezuela ahora", sostuvo contundente.

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo refiriéndose así a lo poco que, según él, sucede respecto a "castigar" a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato de Mauricio Macri .

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", sostuvo hablándole directamente al mandatario.

:abajo:

https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... um=twitter

Pero mira que PELO.TUDO !!!!!
:pared:

No se hace, es............ !!!! :shock:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié May 27, 2020 9:25 pm

mr. cuervo escribió: algo grave esta por venir. los millonarios se escapan en jet privados a la primavera del primer mundo como caputo a miami o cambiasso y todo su equipo de polo a londres, susana se fue a uruguay, y muchos mas anonimamente estan despegando en sus jet privados desde ezeiza.
esto se pone grave, y seran los 90 dias mas duros de nuestra historia contemporanea

Si, Macri esta desparramando el coronavirus en toda la MAtanza y el resto de las villas.
Marquitos, de noche, roba las pocas heladeras llenas que van quedando.
Se les viene la noche….
Los jovenes militantes K van a tener oportunidad de conocer lo que es una hiperinflacion y quizas se den cuenta, que no importa cuantos ceros tengan los billetes, en una hiper con un millon de pesos, te podes llegar a comprar medio kilo de pollo.
Tranquilos, esta todo perfectamente estudiado y controlado...

EVASION Y FUGA: para servir a la Patria !!!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 27, 2020 9:22 pm

El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora"

UN K DE PURA CEPA.JPG
UN K DE PURA CEPA.JPG (49.82 KiB) Visto 772 veces
:shock:

El humorista y conductor del programa Volvamos mejores (El Destape Radio), Dady Brieva , realizó un descargo al aire y le habló directamente al presidente de la nación, Alberto Fernández . "Si vamos a ser Venezuela , seamos Venezuela ahora", sostuvo contundente.

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo refiriéndose así a lo poco que, según él, sucede respecto a "castigar" a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato de Mauricio Macri .

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", sostuvo hablándole directamente al mandatario.

:abajo:

https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... um=twitter

No se hace, es............ !!!! :shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 27, 2020 9:16 pm

.coloso2 escribió: GINE.BRA GONZALES TENIA MIEDO QUE LE TOQUE UNA CAMA DE PINO QUE BARANDEL OFRECIÓ :lol: :lol:

:lol: :lol:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié May 27, 2020 9:11 pm

.coloso2 escribió: Yó le tenia fé a Grab0i$ pero me defraudó :lol:
9 Abril, 2019: Grabois quiere que Cristina vuelva "sin los chorros" y que haya "30% de diputados pobres"

Ojo era agregar para que vuelvan "exitoso"....
No reemplazar a los futuros próceres...
:2230:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié May 27, 2020 9:04 pm

Alfredo 2011 escribió:

Van a tener que trabajar en la Huerta de Grabois, si quieren comer !!!![/i] :2230:

Yó le tenia fé a Grab0i$ pero me defraudó :lol:
9 Abril, 2019: Grabois quiere que Cristina vuelva "sin los chorros" y que haya "30% de diputados pobres"

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 27, 2020 9:04 pm

danyf escribió:

Jaja y capaz que fuiste y compraste!

Te pidieron la receta??

Diossss!!

:lol: :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié May 27, 2020 9:00 pm

Alfredo 2011 escribió: Tranqui, cuando se termine la cuarentena empieza otro éxodo .

Van a tener que trabajar en la Huerta de Grabois, si quieren comer !!!!

VAMOS A TENER QUE PAGARLES EL REGRESO (estaban de vacaciones los indigentes K) A EUROPA A LOS 100.000 KAKAS QUE POR CULPA DE MM con el dolar a $ 50 estaban paseando
A los Médicos que quisieron se estaban perfeccionando MINGAAAAAAAAAAAAAA.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié May 27, 2020 8:55 pm

Alfredo 2011 escribió: UN POCO DE HUMOR !!!

Meme
Dónde está Baradel
Imagen
:mrgreen:

GINE.BRA GONZALES TENIA MIEDO QUE LE TOQUE UNA CAMA DE PINO QUE BARANDEL OFRECIÓ :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 27, 2020 8:42 pm

UN POCO DE HUMOR !!!

Meme

Dónde está Baradel.JPG
Dónde está Baradel.JPG (37.49 KiB) Visto 668 veces

:mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 27, 2020 8:40 pm

Tranqui, cuando se termine la cuarentena empieza otro éxodo .

Van a tener que trabajar en la Huerta de Grabois, si quieren comer !!!!

victor

Mensajepor victor » Mié May 27, 2020 8:31 pm

Si, yo tambien me estoy yendo a Marcella.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”