Es la misma tablita de Martínez de Hoz?? Crawling Peg??
Ya sabemos como termina eso, no?? Por qué habría de funcionar ahora??...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh, bueno,, expropia y repartila,,, me parece que cuando decis campo no tenes idea de lo que estas hablando,,, daselas a Grabois y sus muchachos y vas a ver como producen
lehmanbrothers escribió: ↑ porque el 99,99% de los dueños de los campos, no compraron los campos. Son herencia del latifundio, tierra no comprada sinó saqueada a los nativos. Esos 45 son todavía mucho.
lehmanbrothers escribió: ↑ porque el 99,99% de los dueños de los campos, no compraron los campos. Son herencia del latifundio, tierra no comprada sinó saqueada a los nativos. Esos 45 son todavía mucho.
hernan1974 escribió: ↑ mama increible q en un foro de bolsa haya q leer esto, creo que nada q lei aca lo supera
hernan1974 escribió: ↑ mama increible q en un foro de bolsa haya q leer esto, creo que nada q lei aca lo supera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, come60, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, MAGNANIMO, magnus, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2080 invitados