Gracias. Podria venirse un ajuste desde maximos, despues de esta suba. Esa es mi duda. Desde los fundamentals estoy tranquilo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gallotopo escribió: ↑ No lo vi. Observe que dejo algunos gap, hoy cerro dos. Me parece que en 216 aun queda uno. Pero que rompio la semana pasada un maximo historico con volumen y todos los dias viene superando el volumen promedio. Lo unico que no me gusta, que desde sus minimos subio mucho y tiene pocas correcciones en el camino. Por eso no meto mas, pero le veo fundamentals para aumentar sus negocios y meterse en el comercio minorista
Puede pasar cualquier cosa pero me quedaría con culpa si no te lo muestro.
Suerte.
- Adjuntos
-
- FB.png (54.6 KiB) Visto 629 veces
No lo vi. Observe que dejo algunos gap, hoy cerro dos. Me parece que en 216 aun queda uno. Pero que rompio la semana pasada un maximo historico con volumen y todos los dias viene superando el volumen promedio. Lo unico que no me gusta, que desde sus minimos subio mucho y tiene pocas correcciones en el camino. Por eso no meto mas, pero le veo fundamentals para aumentar sus negocios y meterse en el comercio minorista
gallotopo escribió: ↑ Meti el 60% de la cartera en FB. Creo que con el lanzamiento de la semana pasada de ayudar a los pequeños comercios (no creo que lo haga gratis), que tiene ganas de avanzar con su cripto y monedero, y desde lo tecnico que la semana pasada supero su maximo, creo que tiene recorrido. Estuvo cerrando algunos gap. Le veo mucho potencial, pero no me animo a invertir mas aca
Viste la div bajista que tiene en semanal FB?
Meti el 60% de la cartera en FB. Creo que con el lanzamiento de la semana pasada de ayudar a los pequeños comercios (no creo que lo haga gratis), que tiene ganas de avanzar con su cripto y monedero, y desde lo tecnico que la semana pasada supero su maximo, creo que tiene recorrido. Estuvo cerrando algunos gap. Le veo mucho potencial, pero no me animo a invertir mas aca
Olvidate, ni loco espero una caída como la de marzo, al menos ya.
Me gustó para alguna toma, patinada como diríamos.
Si, esta perfecto, yo hoy entre mal en vixy, estoy -3 %. Me hizo ruido la caida del Nasdaq, a su vez, ahi aproveche para llevar algunas FB y MSFT, esta vez voy a seguir al mkt. Creo que la caida ya fue en Marzo.
PiConsultora escribió: ↑ Compré algo de Baba. El tiempo dirá
BABA y HAPP son las únicas chinas que me quedaron
Yo lleve hoy tmb, pero vendi algunas antes del cierre, este producto no me empoma mas, el mkt esta muy muy sostenido.
No nades contra la corriente de nuevo
Me llevé algunas vixy hoy, vamos a ver que pasa..
Me hace ruido el market subiendo de a 1 y el vix neutro por tantos días..
Me parece que se viene una piña antes de que este mercado vertical siga su curso
Me hace ruido el market subiendo de a 1 y el vix neutro por tantos días..
Me parece que se viene una piña antes de que este mercado vertical siga su curso
-
PiConsultora
newbie escribió: ↑ Una lastima como se me escapo NIO, me deje llevar por la corrida de trumpeta a los pelpas chinos y me la quede mirando desde afuera, ahora que esta arriba de 4 y aun mas con el spy arriba de 3000 no me animo, sera cosa de esperar alguna toma de gcias en esta zona que vuelva a dar oportunidad de entrada
mmmm mañ presenta balance no? Ojo al empome. Esta muy endeble lo relacionado a China..
SPX
- Adjuntos
-
- SPX Volume profile 20200527.png (140.21 KiB) Visto 596 veces