PiConsultora escribió: ↑ Compré algo de Baba. El tiempo dirá
BABA y HAPP son las únicas chinas que me quedaron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Compré algo de Baba. El tiempo dirá
newbie escribió: ↑ Una lastima como se me escapo NIO, me deje llevar por la corrida de trumpeta a los pelpas chinos y me la quede mirando desde afuera, ahora que esta arriba de 4 y aun mas con el spy arriba de 3000 no me animo, sera cosa de esperar alguna toma de gcias en esta zona que vuelva a dar oportunidad de entrada
motomoto escribió: ↑ Estimado Esponja/Elushi, los leo y me parece que hacen buenas o por lo menos interesante lecturas del mercado.
No quiero robar el santo grial... pero a modo de guia, que aspectos miran antes de tomar posición o en su defecto donde me recomiendan leer para por llegar hacer una lectura de mercado como uds? La verdad que hay mucho dando vuelta en la red, pero poco es concreto o directo...hay mucha sarasa!!!
mi intencion es poder operar swing trading tomar posiciones de mediano plazo, largo plazo me parece que debes tener muchas cosas claras o jugartela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, EL REY, Fercap, Google [Bot], j3bon, osvaldo, Semrush [Bot], Sir y 672 invitados