PACD
ITP
HAPP
MOSY
SGLB
MYZS
AEMD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió: ↑ El balance, entra en un par de semanas y puede caer alguna actualización del kit de prueba de anticuerpos que están desarrollando, hace meses que no tiene noticias, motivo de la caída por goteo, se podría esperar pero con ese float cualquier cosa la dispara un 100% y si miras los productos que fabrica para mi a mediano plazo es un golazo, a corto puede boludear, yo toy adentro en primera butaca con newbi![]()
Fotón escribió: ↑ El balance, entra en un par de semanas y puede caer alguna actualización del kit de prueba de anticuerpos que están desarrollando, hace meses que no tiene noticias, motivo de la caída por goteo, se podría esperar pero con ese float cualquier cosa la dispara un 100% y si miras los productos que fabrica para mi a mediano plazo es un golazo, a corto puede boludear, yo toy adentro en primera butaca con newbi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 576 invitados