Como el viernes decidieron no pagar quiero recuperar mi plata, ¿alguien sabe como se hace para recuperarla?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como el viernes decidieron no pagar quiero recuperar mi plata, ¿alguien sabe como se hace para recuperarla?
-
Alfredo 2011
Re: UN GOBIERNO MÁS POPULISTA !!!
LA MARIOTTO
“A la Argentina después de la pandemia, me la imagino bien peronista.Con las empresas de servicios públicos y el comercio exterior en manos del Estado, con un Estado bien fuerte porque la Argentina tiene la obligación de resolver cómo seguir alimentando al mundo pero primero debe resolver la mesa de los 45 millones de habitantes de nuestra patria.Si primero está la mesa de los argentinos y después los saldos exportables, el comercio exterior tiene que estar en manos del Estado”, dijo Gabriel Mariotto, ex director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), durante la gestión de Cristina Kirchner y promotor de la Ley de Medios promulgada en ese período.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... oderacion/
Me la Imagino
“A la Argentina después de la pandemia, me la imagino bien peronista.Con las empresas de servicios públicos y el comercio exterior en manos del Estado, con un Estado bien fuerte porque la Argentina tiene la obligación de resolver cómo seguir alimentando al mundo pero primero debe resolver la mesa de los 45 millones de habitantes de nuestra patria.Si primero está la mesa de los argentinos y después los saldos exportables, el comercio exterior tiene que estar en manos del Estado”, dijo Gabriel Mariotto, ex director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), durante la gestión de Cristina Kirchner y promotor de la Ley de Medios promulgada en ese período.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... oderacion/
Me la Imagino
guille1978 escribió: ↑ Sin repetir y sin soplar!
Que países crecen en su producto bruto en medio de la pandemia?
![]()
![]()
el principado SantaCruceño y nuestro principe maximo zangano y el heredero de la corona N Ivan primero
yo les adelante hace unos 30 dias , este presidente esta a 2 ministros de ser peor performance que macri (lleva 4 meses contra 4 años) y tambien les dije
que el gabinete que lo rodea es de 4 de copas ..que ni el intendente de calamuchita se rodearia
los hechos me van dando la razon....
infectolandia en Bananalandia ...que dios no ayude !!!
que el gabinete que lo rodea es de 4 de copas ..que ni el intendente de calamuchita se rodearia
los hechos me van dando la razon....
infectolandia en Bananalandia ...que dios no ayude !!!
-
Alfredo 2011
Re: "Tortura los números y lo confesarán todo"
mr. cuervo escribió: ↑ todas las cifras mienten. tanto los infectados como los empresarios en crisis terminal.
hasta que no vea un muerto en la guardia de un hospital por covid o un empresario suicidado en av santa fe, NO LE CREO A NADIE
Aquí no es problema de creer en las cifras que declara cada país, es un papelón Internacional. Una vergüenza que a un presidente, le hagan cometer semejantes errores.
Quién lo asesora el enemigo. ??
guille1978 escribió: ↑ Sin repetir y sin soplar!
![]()
![]()
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 71843.html
-
Bochaterow
TURCABARBUDA escribió: ↑ ARMEMOS UN BALSA Y HUYAMOS A COLONIA
O CRUCEMOS LOS ANDES A MULA COMO SAN MARTIN![]()
![]()
quedATE aca y segui triunfando todos quieren venir de EEUU aca y tambien de chile y de punta del este y de colonia
-
guille1978
Sin repetir y sin soplar!

#Mayratecuida
#MiracomomeponesMayra
#MiracomomeponesMayra
#Emosidodefolteado
-
mr. cuervo
esstamos cerca de la pero crisis economica y la mayor posibilidad de contagios
no hay solucion. alberto hizo lo que pudo y salvo vidas. pero no se si alcanza para seguir salvando. si el virus avanza destroza.
creo que falta un shok de panico. la gente no cree, solo ve estadisticas y no ve muertos.
en donde vean fosas comunes, nadie mas sale ni para cigarrillos ni perros.
hasta ahora esas imagenes parecen lejanas....eperemos dios nos ayude
no hay solucion. alberto hizo lo que pudo y salvo vidas. pero no se si alcanza para seguir salvando. si el virus avanza destroza.
creo que falta un shok de panico. la gente no cree, solo ve estadisticas y no ve muertos.
en donde vean fosas comunes, nadie mas sale ni para cigarrillos ni perros.
hasta ahora esas imagenes parecen lejanas....eperemos dios nos ayude
TURCABARBUDA escribió: ↑ HASTA Q SE DECLARE EL DEFAULT Y LICUEMOS LOS SALARIOS Y LAS JUBILACIONES
Qué pasó que se te acabó el Evasión y Fuga??
Para poder evadir tenés que ganar!!
Ahora el lema es:
Emisión y Fuga!!!
-
TURCABARBUDA
luizao77 escribió: ↑ Hasta cuándo seguiremos de cuarentena?
https://paloyalabolsa.wordpress.com/202 ... ta-cuando/
HASTA Q SE DECLARE EL DEFAULT Y LICUEMOS LOS SALARIOS Y LAS JUBILACIONES
-
TURCABARBUDA
TE VAN A PONER UN IMPUESTO NUEVO O ABRIRAN LAS CAJAS DE SEGURIDAD