COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya arrancaron muchos papeles, esta históricamente queda atrás. Tiene el componente psicológico de comprar decenas o cientos de miles pero puede quedar estancada un par de años más sin que el directorio no se despeine
Funebrero escribió: ↑ Fueron muchos los que se vendieron, y vendieron se les va hacer muy difícil repetir el pasado ganado y recuperar los papeles que entregaron. Son las leyes del mercado , te dieron de comer como pajarito y te funden en un rato. COMERCIAL tuvo su pasado , donde los que aprovechamos COMPRAMOS-ACUMULAMOS Y GUARDAMOS, muchos despotricaron , se burlaron, se asustaron y siempre gozaron. Llega la hora de un gran cambio tanto en la bolsa como en el HOLDING de este GRAN PELADO. Es el segundo año que a pesar de las dificultades cobramos en efectivos y papeles seguimos guardando. Los $3, $3, $3 estamos a un paso ni lo miramos, queremos rápido los $4, $4, $4 , ahí estarán los grandes perdedores muy desesperados. Lo dijo el INGENIERO una buena restructuracion de deuda , favorece notablemente a esta EMPRESA. No se equivoca lo que compra ya sabemos a que valores lo remonta , jajajajajajajajaaja aunque muchos lo traten de otra cosa. Los sectores totalmente preparados para salir con fuerza y borrar con creces todo el pasado. FUNEBRERO ni pesos ni billetes todo a LA COMETA y prepararse para lo que viene![]()
![]()
![]()
No descuiden YPF que por lo que ví este finde está a punto caramelo.
A las 11 espero abra tranqui así ponemos la combi de culata

Fueron muchos los que se vendieron, y vendieron se les va hacer muy difícil repetir el pasado ganado y recuperar los papeles que entregaron. Son las leyes del mercado , te dieron de comer como pajarito y te funden en un rato. COMERCIAL tuvo su pasado , donde los que aprovechamos COMPRAMOS-ACUMULAMOS Y GUARDAMOS, muchos despotricaron , se burlaron, se asustaron y siempre gozaron. Llega la hora de un gran cambio tanto en la bolsa como en el HOLDING de este GRAN PELADO. Es el segundo año que a pesar de las dificultades cobramos en efectivos y papeles seguimos guardando. Los $3, $3, $3 estamos a un paso ni lo miramos, queremos rápido los $4, $4, $4 , ahí estarán los grandes perdedores muy desesperados. Lo dijo el INGENIERO una buena restructuracion de deuda , favorece notablemente a esta EMPRESA. No se equivoca lo que compra ya sabemos a que valores lo remonta , jajajajajajajajaaja aunque muchos lo traten de otra cosa. Los sectores totalmente preparados para salir con fuerza y borrar con creces todo el pasado. FUNEBRERO ni pesos ni billetes todo a LA COMETA y prepararse para lo que viene

-
La burbuja del panel; con default, sin default a los tenedores no nos inmuta. Las paciencias por el piso tenemos, siempre que va a arrancar el cohete el ingeniero le roba la nafta
-
sisi, eso lo tengo en cuenta ya que en algun momento anduve por apbr/pbr y tienen un factor ... lohttps://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/ igual muchas gracias por la pilcha que en este caso andaba en bol....

-
Si esa la veia por investing. pero la verdad que no tengo idea si realmente vale la pena, creo que es en este caso el mercado local el que maneja el precio... pero no tengo idea realmente si esto es así o no ....
jorgecal71 escribió: ↑ Muchisimas gracias Rescate por la data. Un gran saludo desde el sur
Saludos, recorda que esa multiplicación x 10 es porque 1ADR=10 GGAL, con otros papeles la relación es diferente.
-
También está la cotización en Suiza (SIX:CADN) pero la última cotización fue en Abril.
- Adjuntos
-
- CADN Monthly
- CADN.png (134.73 KiB) Visto 1540 veces
-
latino curtido escribió: ↑ Cuanta huevada.
Latino en bolsa las huevadas pasan, habia uno que decia que ibamos a cerrar un gap viejisimo y se le kgaron de risa, y que paso ?? fue a cerrar el gap, en fin, si opera en consecuencia o no es otro tema, pero que las brujas no existen parece cierto, pero que las hay las hay.... mirate unos charts de GGAL o PBR de los adr y vas a ver que un par de meses te pueden llevar el 80% de la comitente cómodo, y sin corona virus, asique imaginate con un papel argentino y la seguridad jurídica existente, despues sumale a los entes de control de la bolsa y después pensalo jajajajajjaaja.
Generalmente esta muy bueno tener 2 visiones de la misma historia siempre que este fundamentada, sino lo unico que haces, en lugar de dudar, es alimentar tu sesgo de confirmación, y eso te guste o no, va a hacer que tu inversión solo sea una cuestión de suerte.
Nadie puede adivinar el futuro, pero de vez en cuando alguien pega la posta, no lo hace guru si pega, ni nabo si pifia, lo bueno seria que en caso de ver diferencias debatamos los porque pueden estar equivocados. Saludos.
jorgecal71 escribió: ↑ Hola rescate, una consulta, veo que subis los graficos de come en USD y quisiera saber como haces o de donde se puede acceder para poder bajar esos charts de come en usd, desde ya muchas gracias ....
en TradingView
BCBA:COME/(BCBA:GGAL*10/NASDAQ:GGAL)
utilizo el CCL de GGAL como referencia pero podés usar el que quieras.
-
rescate escribió: ↑ Opera como te guste y te parezca, a mi me da lo mismo si baja o sube, las mas caras las pagué $1.85, y hasta que no llegue al valor libro ni empiezo a analizar si será momento de vender o seguir...
De echo mi gráfico es para ver en claro en uSd que esta haciendo el papel, no dice en ningún lado si va a subir o a bajar.
Habíamos hablado anteriormente que en el futuro no va a ser fácil comprar papeles de a 100 mil como estos meses pasados.
Saludos.
Hola rescate, una consulta, veo que subis los graficos de come en USD y quisiera saber como haces o de donde se puede acceder para poder bajar esos charts de come en usd, desde ya muchas gracias ....
latino curtido escribió: ↑ Cuanta huevada.
si lo mismo dijeron del petroleo que no valdra menos de 20 verdes y ya viste q paso nunca digas nunca y menos en bolsaaaaaaaaa
Opera como te guste y te parezca, a mi me da lo mismo si baja o sube, las mas caras las pagué $1.85, y hasta que no llegue al valor libro ni empiezo a analizar si será momento de vender o seguir...
De echo mi gráfico es para ver en claro en uSd que esta haciendo el papel, no dice en ningún lado si va a subir o a bajar.
Habíamos hablado anteriormente que en el futuro no va a ser fácil comprar papeles de a 100 mil como estos meses pasados.
Saludos.