Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias Diego
-
revelde escribió: ↑ Decílo Enzo! Decílo!![]()
Gente, acabo de retirar unos solidarios que se me fueron acumulando y estaban juntando polvo en el banco, me los traje para que junten polvo en casa...
Saqué turno el viernes pasado y me dieron para hoy, todo normal!
Lo que sí, estaban calentitos los billetes, recién impresos, numeración consecutiva y un verde medio desteñido pensé que me estaban dando dólar blue...
Se levantan practicamente los limites de emisión para el Banco Central.
En lo que va de 2020 la asistencia al Tesoro Nacional acumula 912.000 millones y en lo que queda del año girara otros $1.400.000 millones.
-
The_Shareholder escribió: ↑ Hola, alguno me podrá decir con que bono o acciónestán calculando el CCL?
Gracias
en realidad es uno por cada bono/accion que cotice en ny
pero generalmente se usa el ay24 porque es el mas operado con mas volumen/liquidez ... creo que es eso lo que estas buscando
-
Hola, alguno me podrá decir con que bono o acciónestán calculando el CCL?
Gracias
Gracias
tornado_46 escribió: ↑ Mañana se sabrá
Decílo Enzo! Decílo!

Gente, acabo de retirar unos solidarios que se me fueron acumulando y estaban juntando polvo en el banco, me los traje para que junten polvo en casa...
Saqué turno el viernes pasado y me dieron para hoy, todo normal!
Lo que sí, estaban calentitos los billetes, recién impresos, numeración consecutiva y un verde medio desteñido pensé que me estaban dando dólar blue

Pocoyo escribió:Ojo con tema tarjetas de crédito internacionales.
Me parece que se viene algo.
A qué te referis con tarjetas internacionales? Emitidas en argentina o las emitidas por por ejemplo Payoneer (que son prepagas)
Gracias Martín.
Mira mep no... Seguirisimo...
La duda la plantee xq ayer un amigo me comentó q los viejos de el quisieron comprae los dos los 200 cada uno... Y a uno de ellos se los permitió y al otro no... Le tiraba el mensaje q ya había agotado el cupo o algo así.. entonces pensábamos q quizás había alguna limitante x see casados... (Cosa q me parecía raro... Pq tengo otros casos de conocidos q están casados y compraron los dos) y x eso pregunté aca y todos respondieron lo q presuponía.. q es x cuit. .
Otra cosa q no se si tendrá q ver.. pero estás personas son jubiladas (pero no cobran la mínima)... Vendrá x ahi la mano?
O quizás habrá sido un error de sistema y chau..
Otras operaciones con dólares anteriormente no hicieron.,. Eso con total claridad.
Gracias!
-
si queres dolarizar para corto plazo comprás cedears y listo, pero los cedears tienen vida propia, no vas a comprar APPLE o GOLD, porque te van a tradear y te van a empomar, se pueden mover, pero podés elegir alguno con baja volatilidad, se me ocurre algo relacionado con la salud, no las empresas que buscan la vacuna del coronavirus, sinó la que te vende un torno para dentista o un analgésico.
-
Que decis que pasa hoy?
tornado_46 escribió: ↑ Mañana se sabrá
Dale tornado, larga la posta, sino para que hablas?
Ojo, haber echo mep en los ultimos 30 dias y no haber recibido un credito a tasa subsisidiiada, algo asi hay q jurar.
No tenes hijos? Abuelos?Tambien ponelos a comprar
-
A que te referis? - Noticia? fuente?
-
Liberaron la emisión de pesos
El último que apague la luz

El último que apague la luz