Fotón escribió: ↑ El precio de entrada es fundamental para no cometer errores en el % de capital y stop loss asignado y tomo ejemplo a SGBL
opera en un rango de 2 a 3 dolares a groso modo, si me da locura porque pienso que lo rompe y entro en 3, debo poder soportar mínimo, un 30% de volatilidad del misma lateralización , si tu stop de perdida es fijo, visible a 2%,5% o 10% sos carne de cañón, probablemente te lo volaran y peor aun, si ese porcentaje asignado no coincide con la ultima vela![]()
Exacto, eso fue lo que me paso. Cuando rompió con volumen 2,80, vi que la próxima resistencia estaba en 3,70, dije esto va derecho para allá, entre en 3 (por eso dije entre mal), debería haber entrado en 2,50 máximo, y salí cuando bajo de 2,50 se me quebró el stop mental y vendí 2,40, un desastre. Al otro día revive y entre volumen y vuelve como dijiste apuntando a 3 y yo me recontra empome por no pensar con frialdad, por eso dije que salí mal. Ya estaba más de 10 abajo, solo quedaba aguantar el muerto.
Pero bueno, empecé hace solo dos meses, tengo que aprender, y creo que la única forma es empomarse, porque cuando lo analizas con frialdad te das cuenta que hiciste todo mal, pero hay veces que el miedo a perder más, te anula la razón.