YPF es auditada por alguno de los grandes y no debería haber problema entonces. Vale la preocupacion ya que con Trump a la cabeza nunca se sabe pero yendo a lo concreto no debería perjudicarla (asumiendo que tienen auditores big 3 digamos)
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
YPF es auditada por alguno de los grandes y no debería haber problema entonces. Vale la preocupacion ya que con Trump a la cabeza nunca se sabe pero yendo a lo concreto no debería perjudicarla (asumiendo que tienen auditores big 3 digamos)
YPFD YPF S.A.
LA ESTAN MATANDO AFUERA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

paisano escribió: ↑ Lo puse en este que es especifico por el caso de YPF ya que los otros ADR's me parece que no tienen control estatal, y en títulos públicos donde participa mucha gente, no entiendo que es lo que te molesta que lo haya puesto en 2 temas.
Vos pensas acaso que todos leen todos los temas.
El 9% de YPF lo tiene BlackRock, no pasa nada, entre Bueyes no hay cornadas, a menos que te hagas el loco y no quieras pagar los bonos!!.
No me convence mucho la orientación que le da infobae, ya que el proyecto se refiere a empresas extranjeras pertenecientes o controladas por el estado y NO a empresas chinas pertenecientes o controladas por el estado.
gustavow escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Mejor explicado y a quien apunta. Estas en varios foros poniendo lo mismo.
Lo puse en este que es especifico por el caso de YPF ya que los otros ADR's me parece que no tienen control estatal, y en títulos públicos donde participa mucha gente, no entiendo que es lo que te molesta que lo haya puesto en 2 temas.
Vos pensas acaso que todos leen todos los temas.
paisano escribió: ↑ Ojo con esto, ADR de YPF podría ser un caso.
https://urgente24.com/medios/exclusivo- ... pear-anses
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Mejor explicado y a quien apunta. Estas en varios foros poniendo lo mismo.
-
hipotecado
Mañana va a subir tanto el ccl que esto sigue 
Quizas alguno de Uds. lo conoce.
Es un mandatario que siempre decia:
Plata en mano, c..o en tierra.
Hoy era uno de esos dias para poner el c..o en tierra.
Duermo tranqui y no juego la revancha !
Quizas hasta juegue para el equipo de Papu, SoloseQ y otros.
????
Es un mandatario que siempre decia:
Plata en mano, c..o en tierra.
Hoy era uno de esos dias para poner el c..o en tierra.
Duermo tranqui y no juego la revancha !
Quizas hasta juegue para el equipo de Papu, SoloseQ y otros.
????
-
JoseMaPeks
stolich escribió: ↑ Resultado a mediados del segundo tiempo Compr. YPF 6 goles refutadores 1 gol
Ya muchos de la tribuna de los refutadores están retirandose, asumiendo que no queda mucho por hacer. solo se quedan los de la barra brava, haciendo caso omiso a la goleada .-
En realidad el partido ya está entrando en la monotonía y aburrimiento, y pienso en dejar de seguirlo. Salvo que se produzca algún vuelco repentino, y los refutadores logren 2 o 3 goles, y le agreguen algo de interés a la contienda, esto ya carece de la mínima emoción.![]()
Dónde compro la camiseta de la barra?, estoy de brazos cruzados en una esquina siguiendo el partido atte. disfruto cada gol como los primero 3
Resultado a mediados del segundo tiempo Compr. YPF 6 goles refutadores 1 gol
Ya muchos de la tribuna de los refutadores están retirandose, asumiendo que no queda mucho por hacer. solo se quedan los de la barra brava, haciendo caso omiso a la goleada .-
En realidad el partido ya está entrando en la monotonía y aburrimiento, y pienso en dejar de seguirlo. Salvo que se produzca algún vuelco repentino, y los refutadores logren 2 o 3 goles, y le agreguen algo de interés a la contienda, esto ya carece de la mínima emoción.
En realidad el partido ya está entrando en la monotonía y aburrimiento, y pienso en dejar de seguirlo. Salvo que se produzca algún vuelco repentino, y los refutadores logren 2 o 3 goles, y le agreguen algo de interés a la contienda, esto ya carece de la mínima emoción.
En este mismo foro subi en un momento las operaciones... pero bueno mejor te paso a ignorados. Porque la verdad no aportas nada. Mandas fruta y encima erras siempre! Suerte.
pelusita17 escribió: ↑ no fue agresion , no me dedico a eso , me dedico a administrar fondos en usa , y a veces en el time lunch leo cosas que verdaderamente no entiendo, si se sintio ofendido por mis preguntas le ido disculpas![]()
Pelusita le agradezco sus palabras.
Es solo que trato de evitar las discusiones cuando suben de tono, pero todo aclarado.
El amigo Alan envio su grafico, yo estoy con media pantalla mirando y la otra atendiendo el trabajo, pero luego lo vere con mas detenimiento.
Muchas suerte por el Norte y avise si se entera de algo de la novela del canje, piense en sus compatriotas que solo tenemos pesos y ni un dolar!
Saludos
D
YPFD YPF S.A.
con este cierre, dificil que vaya a un objetivo superior a 5 US NO al menos en el corto plazo
Y no se si mañana corrige ( objetivo 4.30 / 40 )
Y no se si mañana corrige ( objetivo 4.30 / 40 )
-
Inversor Pincharrata
pelusita17 escribió: ↑ poco sr este inversor de 10 pronosticos acierta 1 y depues habla que viaja por el mundo , en fin ....
Es preocupante tu afirmación
Cual es la que acerto?
YO AVISEEEE