Hay un vendedor q la pisa, el 6 o el 152,se turnan parece. Cuando la largan salta, paso de 23 a casi 33 ,por ahora la pisan otra vez. Byma e hipo parecido. Solo falta hipo, de las tres ,es la unica q todavia no volo.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay un vendedor q la pisa, el 6 o el 152,se turnan parece. Cuando la largan salta, paso de 23 a casi 33 ,por ahora la pisan otra vez. Byma e hipo parecido. Solo falta hipo, de las tres ,es la unica q todavia no volo.
En el contexto actual nuestro mercado es una ruleta rusa, dar una opinión con argumentos es imposible hay que esperar que pase este tsunami económico y sanitario de imprevisible consecuencias.-
Salio el trimestral.
Gano 801 millones en el trimestre.
Alguno podria decir si fue malo,regular,bueno o muy bueno.
Es raro que nadie comento nada.
Gano 801 millones en el trimestre.
Alguno podria decir si fue malo,regular,bueno o muy bueno.
Es raro que nadie comento nada.
Hoy le seguí sumando, le tengo fe, creo que en los próximos 15 días nos va a dar satisfacciones!!.
me conformaría con un cierre 31,50 por lo menosss
Yo hoy puse un canuto (no es del forista Atrevido) en Distr Gas Cuyana, porque para igualar al precio que tenia a pcipios del 2018 tendria q estar arriba de $400- el papel.
No pido q llegue a ese precio rapidamente pero los precios actuales reflejan lo regalada que estan las acciones argentinas.
Paciencia gasifera y energetica pero por sobre todo paciencia bursatil

El 70% del panel principal supera los15P de movimiento a las 16hs,mientras TGN está superando recién los 7P.puede ser argumento de la poca fuerza del papel para subir más su cotización, esperemos que revierta.

VL 100 pesos y mas cerca de cancelar los usd del prestamo , y gana guita 

-
veremos si empieza a mejorar los volúmenes que es lo importante,son precios muy tentadores
Está faltando compras mas agresivas para que suban su cotización, aunque el ambiente del sector está bastante apagado hay que pedirle a Nielsen que acelere los acuerdos a pesar de los contratiempos que son variados.