Larreta valijeó a Espert para contar con su apoyo, traicionando así a Macri, porque el profe no se bajó en Nación, solo en Ciudad. Ahora Larreta, fortalecido, se alía a los Fernández, allanando su camino hacia las presidenciales de 2023.
Actualidad y política
El maoísta Larrata - El profe Espert
Esto dicen:
Larreta valijeó a Espert para contar con su apoyo, traicionando así a Macri, porque el profe no se bajó en Nación, solo en Ciudad. Ahora Larreta, fortalecido, se alía a los Fernández, allanando su camino hacia las presidenciales de 2023.

Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió: ↑ La cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundo
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la ... nid2368046
Somo los campeones de la cuarentena![]()
Los 4 años del gobierno de AlVerso van a ser en cuarentena![]()
De otra forma no van a poder gobernar![]()
solatorres escribió: ↑ La verdad, no tengo por qué quejarme. Es cierto que tengo una jubilación de privilegio (48 años de aportes ininterrumpidos, pero eso no es excusa). En términos reales, recibo alrededor del 70% de lo que me pagaban en 2018, pero es bastante si mido mis gastos y descarto la mitad de los remedios. También es cierto que no hay vacunas antigripales y es el primer año en que no puedo vacunarme. Que el impuesto inmobiliario me subió un 76% (seguramente, por culpa de Vidal). Que todos mis gastos treparon más que lo que señala el INDEC como inflación, pero es porque no recorro suficientes supermercados y no voy al Mercado Central. Que, de paso, mis ahorros, íntegramente en bonos nacionales, perdieron un 60% de lo que valían y no me pagan intereses…
Todo es cierto, pero si me limito a ver C5N, Encuentro y TVP, me doy cuenta de que se trata de pequeños sacrificios, necesarios para encaminar a las futuras generaciones a un porvenir lleno de felicidad, como lo que hoy disfrutan cubanos, venezolanos y nicaragüenses.
Ahorrar en bonos nacionales?
La cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundo
Somo los campeones de la cuarentena
Los 4 años del gobierno de AlVerso van a ser en cuarentena
De otra forma no van a poder gobernar
Somo los campeones de la cuarentena
Los 4 años del gobierno de AlVerso van a ser en cuarentena
De otra forma no van a poder gobernar
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
EN AY24 FUE UN BONAZO HASTA Q LLEGO EL GATO CON EL VERSO DE EMERSHIN AHI DEJO DE RENDIR LO QUE TENIA Q RENDIR.
QUE SE JODAN LOS QUE ME LOS COMPRARON
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
-
solatorres
La verdad, no tengo por qué quejarme. Es cierto que tengo una jubilación de privilegio (48 años de aportes ininterrumpidos, pero eso no es excusa). En términos reales, recibo alrededor del 70% de lo que me pagaban en 2018, pero es bastante si mido mis gastos y descarto la mitad de los remedios. También es cierto que no hay vacunas antigripales y es el primer año en que no puedo vacunarme. Que el impuesto inmobiliario me subió un 76% (seguramente, por culpa de Vidal). Que todos mis gastos treparon más que lo que señala el INDEC como inflación, pero es porque no recorro suficientes supermercados y no voy al Mercado Central. Que, de paso, mis ahorros, íntegramente en bonos nacionales, perdieron un 60% de lo que valían y no me pagan intereses…
Todo es cierto, pero si me limito a ver C5N, Encuentro y TVP, me doy cuenta de que se trata de pequeños sacrificios, necesarios para encaminar a las futuras generaciones a un porvenir lleno de felicidad, como lo que hoy disfrutan cubanos, venezolanos y nicaragüenses.
-
solatorres
No está claro que la mención sea irónica. Caso contrario, es una manifestación de caradurismo extremo, ya que los 10.000 M que se le devolvieron al FMI pagaban un interés muchas veces menor. En fin...
-
solatorres
Clinty escribió: ↑ Supongo que alguno se habrá dado cuenta que hay varios periodistas (Longobardo, Majul mismo, la Duffard, etc.) que hablan como si Alverso fuera un pobre hombre, desasosegado por la acción de la Porota. La Mala vs. El Bueno. Todo sucede a espaldas de Adverso, quién como Maestro Ciruela, hace circular rumores de indignación y enojos contra funcionarios que supuestamente no responderían a sus directivas de gobierno.
Por más que digan lo que digan, esto fue un arreglo, tomá tanta guita, hacete cargo y limpiame el prontuario mio y el de mis socios mafiosos, mi única duda es por cuantos $$$$$$ arreglo alverso.
Feinmann también participa de esa línea. Un hombre con buenas intenciones, superado por la crisis al que le ponen zancadillas desde el Kirchnerismo. Un héroe trágico.
Se la yeban toda los politicos
Si nadie puede pagar impuestos, de donde va a salir la guita ? , ellos son los fugadores, se fugan la guita de las arcas del estado
Si nadie puede pagar impuestos, de donde va a salir la guita ? , ellos son los fugadores, se fugan la guita de las arcas del estado