TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ya fue luly 10,5, sos más pesado que mosca de verano, salí a caminar, te va hacer bien, si tu única diversión es que te explote la yugular de envidia estás al horno hermano. 

-
Zi zi zi tradeando por un sueño...vos me imagino que vas a estar ahi warren

Mientras ustedes se caguen de risa y mi comitente esté rebosante, sigan riéndose, que mi comitente está felíz ...me encanta
lo disfruto mucho.
Pensaste en ir a lo de tinelli?, digo, así te seguís riendo. Por otra parte es lo único que haces

Pensaste en ir a lo de tinelli?, digo, así te seguís riendo. Por otra parte es lo único que haces

-
Escribia mucho antes q aparecieras vos...no te enojes conmigo..se te cagan de risa todos los foristas no solo yo

Ok luly 10,5, yo no se que existís, solo te registro cuando me dedicas algunas palabras, que por cierto es lo único que haces y para lo que solo participas, en este foro y en este tópic particularmente...y después yo tengo que ir al psicólogo, bien ahí 

-
Como les duele

luciano205 escribió: ↑ Que grande warren siempre humilde...jaja...para q mostras tus supuestas tenencias si no lo podemos comprobar? O como cuando apostabas.. vos pensas que alguien del foro te va a pagar algo? O vos pagar algo? Suerte derechito al top five de forbes te vas![]()
mal...verguenza ajena da...mejor cuando no habla
Chau luly10,5
mañana la seguimos

mañana la seguimos
Anda al "grupo de especiales" con la peluquera mejor, que es otro que tiene de todo y escribe solo acá
Unos que hace como 2 años que solo escribe acá y el otro el de los "grupos especiales" los últimos 20 o 30 post solo en esta
Gente rara, debe ser el magnetismo que tengo, un que se yo

Unos que hace como 2 años que solo escribe acá y el otro el de los "grupos especiales" los últimos 20 o 30 post solo en esta

Gente rara, debe ser el magnetismo que tengo, un que se yo

-
Que grande warren siempre humilde...jaja...para q mostras tus supuestas tenencias si no lo podemos comprobar? O como cuando apostabas.. vos pensas que alguien del foro te va a pagar algo? O vos pagar algo? Suerte derechito al top five de forbes te vas 

Habra mucha demanda por la obra publica 

Hay días, no todos, que compran cantidad importante, operaciones de mucho volúmen..hoy hubo algunas importantes, será el grupo control?