Actualidad y política
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ 1,77 ME PIDIERON POR UN EXi AUT CON TECHO PERO NO ME TOMAN MI CIVIC
Para conseguir buenos precios hay que ir con cash flow amigo mío!
Hoy con plata en mano se consiguen buenas ofertas... Autos no quieren ellos, tienen muchos sin vender... Quieren platita fresca, y por plata se bajan los lienzos.
-
TURCABARBUDA
Sii..raja del dólar.. vende toditos..a 90..que si levantan al cepo..cae a 80..
-
TURCABARBUDA
udA escribió: ↑ Lo que pasa es que el relato esta en las venas de los muchachos... No lo pueden evitar, son así.
La cuestión es no hacer test, y culpar de todo a otro, en este caso a Larreta, y ya esta.
Son curiosos los datos, por ejemplo estos:
Tasa con infectados:
CABA: 3823
PBA: 3096
Muertos:
CABA: 134
PBA: 165
Tasa de letalidad:
CABA: 3,51%
PBA: 5,33%
Tal vez hay dos cepas, y la que circula en PBA es mucho más fuerte y por eso mata a casi el doble de personas que en CABA, o seré yo el mal pensado que no testean correctamente? Esto ya se convirtió en quien tiene más casos...
Mientras tanto en el interior en general hicieron las cosas bien, y por ende ya están volviendo a una vida laboral al menos, más o menos razonable.
1,77 ME PIDIERON POR UN EXi AUT CON TECHO PERO NO ME TOMAN MI CIVIC
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
paisano escribió: ↑ Me olvide de poner la nota, ahí va
https://www.clarin.com/politica/pampa-m ... Mm8D8.html
EMPEZA A TOMAR LA MEDICACION
-
TURCABARBUDA
Que BRONCA.TELLI que tengo !!
.
Año 2018

Año 2018
GILD0 ETERNO - Contraprestación por el voto
.
ES ASÍ PAISANO
Paraguayos cruzan la frontera para cobrar "Esta gente cobra IFE, AUH, Plan Hogar". en Formosa
4.3.2020 :De Vido: “Voy a trabajar fuertemente para que Gildo Insfrán sea presidente del PJ” (Entre fanta$mas NO se pisan las sábana$)
ES ASÍ PAISANO
Paraguayos cruzan la frontera para cobrar "Esta gente cobra IFE, AUH, Plan Hogar". en Formosa
4.3.2020 :De Vido: “Voy a trabajar fuertemente para que Gildo Insfrán sea presidente del PJ” (Entre fanta$mas NO se pisan las sábana$)
paisano escribió: ↑ Dejo esto por acá, si CABA es un descontrol, en provincia pasa algo parecido.
https://www.youtube.com/watch?v=jlZR-V2j1tg
Lo que pasa es que el relato esta en las venas de los muchachos... No lo pueden evitar, son así.
La cuestión es no hacer test, y culpar de todo a otro, en este caso a Larreta, y ya esta.
Son curiosos los datos, por ejemplo estos:
Tasa con infectados:
CABA: 3823
PBA: 3096
Muertos:
CABA: 134
PBA: 165
Tasa de letalidad:
CABA: 3,51%
PBA: 5,33%
Tal vez hay dos cepas, y la que circula en PBA es mucho más fuerte y por eso mata a casi el doble de personas que en CABA, o seré yo el mal pensado que no testean correctamente? Esto ya se convirtió en quien tiene más casos...
Mientras tanto en el interior en general hicieron las cosas bien, y por ende ya están volviendo a una vida laboral al menos, más o menos razonable.