APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elpersa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpersa » Mié May 20, 2020 11:24 pm

elpersa escribió: Jajajd Pi todo bien, tranqui, yo también estoy en bbd. Pero lo digo para agrupar y más aún que acá no queda nadie y de los aportes se aprende, uno ayuda u opina y está bueno sea así; ahí alarmistas pero hay que saber separar

Y al Negro no lo conozco pero lo invito que opine de esta.yvos Pi como viste el comportamiento de estos dos fías y teniendo en cuenta oil up y Brasil con tantos feriado? Dos mago si me respondes y acertas!! Jaja

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié May 20, 2020 11:22 pm

PiConsultora escribió: Le vamos echar la culpa al Negro y listo

Jajajd Pi todo bien, tranqui, yo también estoy en bbd. Pero lo digo para agrupar y más aún que acá no queda nadie y de los aportes se aprende, uno ayuda u opina y está bueno sea así; ahí alarmistas pero hay que saber separar

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 20, 2020 10:58 pm

PiConsultora escribió: Le vamos echar la culpa al Negro y listo

Se va a contestar solo el persa en Apbr :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 10:47 pm

elpersa escribió: Todo bien Sr. Pi, no lo tome a mal, que lo respeto mucho. Simplemente mi comentario nuevamente es para no desvirtuar este foro, aunque este poco activo este último tiempo. Desde ya gess a vías y se reciben con gusto para aprender o de serie opiniones de nuestra gran querida PBR
Saludos

Le vamos echar la culpa al Negro y listo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 20, 2020 10:42 pm

PiConsultora escribió: Pero eso no sucederá..al menos en esa magnitud. Así que seremos exitosos Negro. Ya me voy comprando en cuotas la cadena gorda dorada y el signo pesos.

Yo la de signo usd :2230:
Proximo dd Bdb publicamos en ewz

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié May 20, 2020 10:38 pm

PiConsultora escribió: Tiene Ud razón Persa. Suelo escribir acá por qué los pocos que escribimos solemos andar por los mismos activos. Por mí parte, no se preocupe. Podríamos mudarnos por estos temas al EWZ

Todo bien Sr. Pi, no lo tome a mal, que lo respeto mucho. Simplemente mi comentario nuevamente es para no desvirtuar este foro, aunque este poco activo este último tiempo. Desde ya gess a vías y se reciben con gusto para aprender o de serie opiniones de nuestra gran querida PBR
Saludos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 10:23 pm

elpersa escribió: Con todo respeto y nadie se ofenda; aclaró invierto en ambas; este es Foro de APBR y se volvió de PBR, me resulta interesante, pero pidan se cree ese foro, no contaminen este que desincentiva la participación que ya es poca. Mis disculpas si alguien se ofende, saludos pero ya vengo pidiendo se ordenen los temas. Y pido al ADMINISTRADOR lo ordene. Gracias

Tiene Ud razón Persa. Suelo escribir acá por qué los pocos que escribimos solemos andar por los mismos activos. Por mí parte, no se preocupe. Podríamos mudarnos por estos temas al EWZ

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 10:21 pm

ElNegro escribió: A estos precios esta descontado un proyecto de quiebra de bancos ..

Pero eso no sucederá..al menos en esa magnitud. Así que seremos exitosos Negro. Ya me voy comprando en cuotas la cadena gorda dorada y el signo pesos.

elpersa

Mensajepor elpersa » Mié May 20, 2020 10:04 pm

Con todo respeto y nadie se ofenda; aclaró invierto en ambas; este es Foro de APBR y se volvió de PBR, me resulta interesante, pero pidan se cree ese foro, no contaminen este que desincentiva la participación que ya es poca. Mis disculpas si alguien se ofende, saludos pero ya vengo pidiendo se ordenen los temas. Y pido al ADMINISTRADOR lo ordene. Gracias

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 20, 2020 9:45 pm

PiConsultora escribió: Me parece nos va a reestructurar hasta la semana que viene. Primero disipar que pasa con el proyecto de Ley ...y luego feriado lunes...veremos la otra semana.

A estos precios esta descontado un proyecto de quiebra de bancos ..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 20, 2020 9:40 pm

RC escribió: Nos debe un mas 10% en cualquier momento.

Me parece nos va a reestructurar hasta la semana que viene. Primero disipar que pasa con el proyecto de Ley ...y luego feriado lunes...veremos la otra semana.

RC

Mensajepor RC » Mié May 20, 2020 9:37 pm

Nos debe un mas 10% en cualquier momento.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 20, 2020 9:02 pm

No se puede creer que está como a 15 de Fibonacci y no rebote

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 20, 2020 8:45 pm

RC escribió: $BBD SIGUE PESADA Media de 3 debe cortar la de 12. Verde debe cortar Azul al alza.

Imagen

Le falta un.pelito..

RC

Mensajepor RC » Mié May 20, 2020 8:37 pm

$BBD SIGUE PESADA Media de 3 debe cortar la de 12. Verde debe cortar Azul al alza.

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”