Increíble lo de SFET, otra demostración de que aca hay que ser rápido nomas, me quedo con las velas de 1 min
En la vela roja de 10:33 le ves clarito el quiebre de la tendencia alcista de los primeros minutos, la seguí como si tuviera posición y siendo sincero no hubiera salido en 1,8 como Foton, en mi forma de tradear hubiera esperado confirmación de una vela mas, lo que demuestra que me la hubiera puesto nomas jaja
Mama lo que me falta para manejar bien la cabeza y salir cuando hay q salir en estos pelpas donde las decisiones en segundos son claves
