murddock escribió: ↑
VALO al no tener ADR, tenes un tipo con una orden de 1000 millones de pesos y te la hace duplicar de precio en 20 dias. En GGAL pone una orden de 1000 palos no moves el amperimetro. Esa es la diferencia. A nivel bursatil (en cuanto a liquidez) es un galpon (muy facil de manipular). En BMA, GGAL o PAM esto no lo podes hacer. Esto es lo lindo que tiene este mercadito, si podes acceder a la pantalla de operadores te podes montar a la orden y hacer ganancias muy jugosas.
Así es, esa era la idea de la comparativa, mostrar tal diferencia, y esa es una buena razón. Tuve gran posición en VALO, ahora reduje bastante, y vi la baja y la suba de adentro, en ambos casos el mayorista llevó el precio a donde quiso. Por otra parte GGAL es lo opuesto, se usa para CCL, es referencia, va con el ADR, los bonos, tiene presión en opciones, y es mas allá del sector al que pertenece, de las que mas flojo desempeño tuvo desde las Paso, pero pareciera mas real la cotización.